Vandal

Análisis de X-Blades (PS3, PC, Xbox 360)

Matar será la única opción posible en este juego deaventuras que destaca por su falta de innovación.
GRÁFICOS
5.5
SONIDO
6
NOTA
5.5
DIVERSIÓN
5
JUGABILIDAD
6
Análisis de versiones PS3, PC y Xbox 360.

Una aventura entre el bien y el mal donde la protagonista tendrá que luchar contra los más fieros enemigos para conseguir acabar con el mal y hacer que el mundo vuelva a su estado de equilibrio. El título, que empieza con un cliché bastante gastado por los diferentes juegos que ya pudimos jugar anteriormente, se presenta como una alternativa a los juegos existentes pero no llega a dar lo esperado por un título del género. Además de no innovar, recae una y otra vez en los mismos elementos que sus hermanos mayores, por eso, recuerda más a aquello que, con los avances de hoy día, podría haber sido y no fue.

Nos encontramos delante de otro de los juegos que no va a pasar a la historia por sus innovaciones y méritos respecto a sus antecesores. Otra vez, la edición de un juego del que se esperaba alguna innovación ha vuelto a fallar estrepitosamente dejando la puerta abierta a otras compañías que quieran probar suerte en este tipo de temática. El destino de XBlades: Postmortem queda definido a la cuarta pantalla, cuando el jugador, harto de matar extrañas criaturas, opta por un título de más peso en cuanto a la historia se refiere.

Postmortem nos pondrá delante a una heroína –posiblemente una de las únicas cosas atractivas del juego– el objetivo de la cual será eliminar a sus rivales a la máxima velocidad posible con la máxima violencia posible, haciendo gala de una gran cantidad de poderes y, por supuesto, de un gran modelado corporal. Puede que lo más despampanante del juego sea nuestra protagonista, una rubita que con dos sables-pistola en mano se irá abriendo camino a través de ruinas y templos matando a las criaturas más variopintas.

PUBLICIDAD

Un juego que promete pero acaba perdiendo fuelle

No es la primera vez que un juego entra por los ojos en su presentación. El video inicial nos muestra unos videos cuidados con una historia que en principio promete. El dibujo y la fotografía, basados en el anime, le dan un toque innovador al juego y la música que lo acompaña acaba de aliñar unas premisas perfectas para el juego. La banda sonora, con temas entre en metal y el techno acompañarán a nuestra heroína a través de cuarenta mundos diferentes que, aunque en un principio puedan parecer muchos, al final decepcionarán por la brevedad de algunos y también por la repetitividad final, ya que en las partes avanzadas del juego el jugador notará un cierto bucle tanto en los enemigos como en el desarrollo del juego. Al final, el juego se reduce a apretar el botón de disparo tantas veces como sea posible para encadenar el mayor número de golpes seguidos para ejecutar combos y recibir más puntuación. A esto ayudará el nivel de furia de la protagonista –que aumentará según los ataques- y la habilidad del jugador para romper las piedras que nos proporcionaran, también, éste mismo poder.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Análisis
2019-07-17 10:50:00
Un título muy, muy adictivo, que se ve lastrado por un apartado gráfico algo mejorable, pero que consigue sorprendernos y hacer que nos sintamos unos auténticos ninjas.
Análisis
2019-07-16 10:00:00
Una genial aventura de puzles y exploración que desborda ingenio y frescura y que se convierte en una de las sorpresas más agradables en lo que llevamos de año.
Análisis
2019-07-14 16:20:00
Nos vamos al planeta rojo para sembrar el caos en un juego que sigue siendo muy entretenido.
Análisis
2019-07-13 10:50:00
Un entretenido y peculiar título independiente que posee un buen número de cualidades.
Análisis
2019-07-12 09:17:00
Un espectacular run and gun que recupera la esencia de los mejores clásicos del género para ofrecernos una aventura tan intensa como divertida.
Análisis
2019-07-11 13:01:00
El divertidísimo Dragon Quest Builders vuelve con una secuela que pule muchos de los aspectos más demandados por los fans.
PEGI +12
Plataformas:
PS3 PC Xbox 360
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Febrero 2009
Producción: 1C Company / Southpeak
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
X-Blades para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Febrero 2009
Producción: 1C Company / Southpeak
Jugadores: 1
Formato: 1 PC DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
X-Blades para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Febrero 2009
Producción: 1C Company / Southpeak
Jugadores: 1
Formato: 1 Blu Ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
X-Blades para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir