Análisis de The Hulk (PS2, GameCube, Xbox, PC, Game Boy Advance)
Llega a PS2 otra de las licencias basadas en la prolíficas propuestas de héroes de la factoría Marvel. Vivendi nos trae para la gris de Sony un juego que nos pone a los mandos de The Hulk (o La Masa en español), y nos invita a destrozar todo lo que se mueva. ¿Otra licencia echada a perder? Vayamos a verlo.
Todos conocemos de sobra la historia de The Hulk, pero este juego no se centra en cómo llegó a ser el inmenso monstruo que todos conocemos, o sea que nada tiene que ver con la película. Más bien la historia se centra en la lucha directa de Bruce Banner –The Hulk- y El Líder, aunque también nos encontraremos con viejos conocidos como Rampage o Flux. The Hulk se muestra como un clásico beat’em up. A medida que acabemos con los enemigos iremos avanzando por el escenario hasta encontrarnos de nuevo con más zonas repletas de enemigos.
También podríamos hablar del selector de 60 hzs, que brilla por su ausencia. Quizás esto no sea un problema realmente grave, pero sí que puede ser una señal del poco cuidado que suelen dar a los videojuegos que aprovechan licencias. Hablando del modelado de los personajes, tanto de la parte Bruce como de la parte de Hulk, están bastante bien, algo que sobre todo notaremos en las secuencias que con el propio motor del juego nos narran la historia. Pero algo realmente extraño es que los diferentes enemigos que nos atacarán dejarán la apariencia de dibujo animado y tomaran un aspecto bastante poligonal, aunque menos vistoso. También en las secuencias de vídeo se nota un especial cuidado por el detalle, siendo de de gran calidad. Todos los escenarios pueden ser destruidos a base de golpes, algo que dota a las batallas de espectacularidad, pues podremos coger casi cualquier cosa con un tamaño bastante respetable y partirlo en las costillas de quien ose acercarse a nosotros.
Últimos análisis





