Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. No instales la actualización opcional KB4512941 para Windows 10, lastra tu procesador

No instales la actualización opcional KB4512941 para Windows 10, lastra tu procesador

Se han detectado problemas de rendimiento con la última actualización opcional del SO de Microsoft.
·

Síguenos

Hace unos días que Microsoft ha lanzado una actualización opcional para Windows 10 llamada KB4512941 que, a priori, soluciona numerosos problemas que afectan a Windows Sandox, al Escritorio Remoto y a otros aspectos de Windows 10.

Sin embargo, esta actualización, según han comenzado a reportar numerosos usuarios, causa ciertos problemas que provocan un alto uso de nuestro procesador.

En concreto es el proceso Cotana’sSearchUI.exe el que "ocupa" todo un núcleo del procesador si aplicamos esta actualización, provocando numerosos problemas de rendimiento a la par que Cortana no funciona correctamente en el sistema.

Se trata, como decimos, de una actualización opcional por lo que no se realiza la instalación automática. Si la tenéis en cola, como en la imagen, lo mejor será no instalarla mientras que si ya la habéis instalado lo más recomendable es eliminarla de nuestro ordenador hasta que Microsoft resuelva sus problemas.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
actualización
microsoft
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 8
Flecha subir