Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo para los móviles Redmi 8

Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo para los móviles Redmi 8

Los detalles se conocerán el próximo día 29 de agosto.
Xiaomi y World of Warcraft llegan a un acuerdo para los móviles Redmi 8
·

Hace un tiempo os hablamos de un evento que Xiaomi, la conocida marca tecnológica china, celebrará el próximo 29 de agosto y en el que a priori se anunciarán los nuevos teléfonos Redmi 8 y un televisor 4K de 70".

Ahora, gracias a una imagen que la propia marca ha publicado en Weibo, una de las redes sociales más importantes en China, sabemos que en esta gala también se va a celebrar un anuncio de algún tipo de colaboración entre sus terminales Redmi 8 y World of Warcraft, el conocidísimo MMO de Blizzard.

PUBLICIDAD

Por el momento se desconocen los detalles de esta alianza aunque en el mensaje que se puede ver en la imagen (que usa un formato similar al del correo de World of Warcraft) se puede leer el siguiente texto que han traducido desde el portal especializado en WoW, wowchakra:

"Durante 15 años, los héroes de Azeroth siempre han defendido su honor. Los guerreros aún son jóvenes. La leyenda aún está viva. ¡Todos nos apegamos a nuestro amor incondicional mientras esperamos tu llegada!"

Recordad que, además de este anuncio, la semana que viene será realmente importante para World of Warcraft por el lanzamiento de WoW: Classic que abbrirá sus servidores el próximo martes 27 de agosto a partir de las 00:00 hora española.

¿Qué estarán tramanzo Blizzard y Xiaomi?

Fuente

Saúl González
redmi
teléfonos
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir