Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi presentará su TV Redmi de 70 pulgadas el 29 de agosto

Xiaomi presentará su TV Redmi de 70 pulgadas el 29 de agosto

Durante un evento que se celebrará en China.
·

Síguenos

Xiaomi sigue con la idea de aumentar su catálogo de televisores en China poco antes de desembarcar con estos dispositivos, por fin, en territorio europeo en una guerra de productos que va a ser realmente interesante en nuestro continente.

Dentro de los nuevos televisores que Xiaomi está preparando de momento para el continente asiático nos encontramos con una televisión en la que han puesto el ojo nuestros compañeros del Android Libre y que saldrá a la venta bajo Redmi, la marca subsidiaria del gigante chino.

PUBLICIDAD

Esta televisión se presentará el próximo 29 de agosto en un evento en China y contará con un panel de 70", aunque se especula que también habrá un modelo más económico de tan solo 40".

Por el momento no se han dado más detalles de este nuevo televisor aunque desde El Android Libre aseguran que se espera que cuente con un panel 4K, soporte HDR, Dolby + DTS audio y que sea compatible con el asistente inteligente de Xiaomi amén de poder controlarlo tanto con el móvil Redmi o Xiaomi como con el propio mando del televisor.

Además, en ese mismo evento también se ha dejado caer que se podrán ver el Redmi 8, El Redmi Note 8 y el Redmi 8A.

Gracias, El Android Libre

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
redmi
televisión
tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir