Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nacon presenta su nuevo mando Asymmetric Wireless Controller para PS4 y PC

Nacon presenta su nuevo mando Asymmetric Wireless Controller para PS4 y PC

Nueva apuesta de la compañía francesa.
Nacon presenta su nuevo mando Asymmetric Wireless Controller para PS4 y PC
·

Nacon, la marca francesa de periféricos propiedad de BIGBEN Interactive, ha presentado hace unas horas su nuevo mando oficial para PS4, el Asymmetric Wireless Controller.

Estamos ante un mando inalámbrico con un diseño asimétrico para los sticks analógicos y una ergonomía mejorada con respecto a los mandos anteriores de la marca, mejorando el confort de los jugadores sobre todo en las largas sesiones de juego.

En lo que al sistema inalámbrico se refiere, el mando cuenta con una batería recargable un receptor USB que proporciona conexión Bluetooth con un alcance de hasta 7 metros, permitiendo también funciones de audio y chat a través de la toma de auriculares minijack del mando.

Otra novedad interesante de este Asymmetric Wireless Controller de Nacon es que integra un botón que indica el nivel de la batería y que se encuentra en la parte posterior del mando para que los jugadores puedan comprobar, rápidamente, si el nivel de batería es suficiente para seguir la partida sin necesidad de interrumpir el juego.

El mando también es compatible con PC y llegará a las tiendas durante el mes de marzo.

Saúl González
mando
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir