Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Chuwi lanza Hipad, su tablet para jugadores

Chuwi lanza Hipad, su tablet para jugadores

Los dispositivos gamers llegan a las tablets.
·

Síguenos

La marca china Chuwi acaba de anunciar el lanzamiento de su primera tablet para jugadores, sumándose a la moda de los dispositivos móviles dedicados al gaming que empezó con el Razer Phone y que parece llegar ahora al mundo de las tabletas.

Esta tableta contará con una pantalla OGS de 10,1" con una resolución Full HD que está acompañada de un SoC MediaTek Helio X27 que cuenta con 10 núcleos (2x Cortex-A72 y 8x Cortex-A53) y una GPU Mali-T880.

Si pasamos al apartado de las memorias esta tablet contará con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirla con una tarjeta MicroSD de hasta 128GB en la que instalar nuestros juegos favoritos.

La batería será de 7000 mAh y, según la marca, nos permitirá utilizar la tablet durante 10 horas. En cuanto a la conectividad, podremos encontrar doble SIM, WiFi 2.5G/5G y Bluetooth 4.1.

Por el momento no sabemos el precio al que se lanzará este Chuwi Hipad que debería de iniciar su campaña de reservas durante las próximas semanas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
chuwi
gamers
tablet
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir