Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo presenta su nueva tablet Tab P12 Pro en un evento celebrado en Minecraft

Lenovo presenta su nueva tablet Tab P12 Pro en un evento celebrado en Minecraft

Lenovo, una conocida marca tecnológica, ha anunciado su nueva tablet Android en una presentación que se ha realizado dentro de Minecraft.
Lenovo presenta su nueva tablet Tab P12 Pro en un evento celebrado en Minecraft
·

Lenovo se ha convertido durante los últimos años en una marca de referencia a nivel tecnológico no solo en China, sino también en otros mercados como en el de España en el que ya es habitual que veamos todo tipo de dispositivos de esta marca y, sobre todo, ordenadores portátiles y tablets que son sus productos más demandados en nuestro país.

Como siembre, el mercado de las tablets está en constante actualización y hoy Lenovo ha presentado su nueva tablet Tab P12 Pro en un evento celebrado dentro de Minecraft preparando un metaverso repleto de diferentes espacios en los que mostraban las nuevas funciones y características de esta tableta que sale hoy mismo a la venta.

Snapdragon 870, pantalla 2K y 6 GB de RAM

Adentrándonos en las características de la propia tablet, la Lenovo P12 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas apostando por una resolución de 2560 x 1440 píxeles que no es tan habitual de ver en este tipo de dispositivos y que cuenta con 600 nits de iluminación máxima para poder usarse perfectamente en exteriores y además teniendo certificación TÜV Rheinland Full Care que nos indica que es segura y óptima para combatir la fatiga visual.

Otro de los puntos interesantes de la tablet la encontramos en sus bondades para jugar, contando con un SoC Qualcomm Snapdragon 870 que nos permitirá disfrutar de los títulos más existentes nativos en móviles o por servicios de streaming, además de poder disfrutar de una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco. Además a nivel laboral incluye el lápiz Lenovo Precision Pen 3 y para lo que quieran usarlo como un "híbrido" entre tablet y portátil también incluye de forma opcional un teclado 2 en 1.

Si os interesa esta tablet podéis tener más información de ella haciendo clic aquí y llega hoy a las tiendas a un precio recomendado de 799 euros.

Saúl González
tablet
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir