Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta Sound Blaster GC7, una tarjeta de sonido externa para jugadores

Creative presenta Sound Blaster GC7, una tarjeta de sonido externa para jugadores

Creative ha anunciado una nueva tarjeta de sonido externa que hace las funciones de DAC, controlador y amplificador de sonido para mejorar la experiencia de los gamers más entusiastas.
Creative presenta Sound Blaster GC7, una tarjeta de sonido externa para jugadores

Creative, una de las marcas de productos relacionados con el audio más importantes para PC, ha anunciado hoy un nuevo producto pensado para los jugadores más entusiastas, una tarjeta de sonido llamada Sound Blaster GC7 ya disponible en España.

Esta tarjeta es a la vez un controlador, un DAC y un amplificador pensado y diseñado para mejorar la experiencia de los jugadores más entusiastas tanto durante sus partidas como con sus streamings gracias a controles intuitivos que se pueden utilizar con una sola mano.

PUBLICIDAD

Esta tarjeta se ha diseñado ergonómicamente para que sea fácil de usar pudiendo ajustar su audio en todo momento, cambiar entre los diferentes modos de audio, regular los niveles de volumen del juego y el chat de voz, silenciar el micrófono e incluso cuenta con cuatro botones personalizables que podemos utilizar para lo que nos de la gana como por ejemplo cambiar entre escenas de un directo.

DAC Sound Blaster

Tecnologías de audio para jugar de Sound Blaster

La tarjeta también nos permite utilizarla como DAC para sistema de sonido o auriculares ofreciendo una mejor señal/ruido con menos distorsión y más calidad permitiéndonos reproducir audio de hasta 24-bit / 192 kHz PCM y poder disfrutar de sonido envolvente virtual 7.1 tanto con auriculares como con altavoces.

También nos encontraremos con otras tecnologías clásicas ya de los productos Sound Blaster como el sistema de sonido envolvente virtual holográfico Super SXFI así como el SCXFI Battle Mode que nos permite resaltar los sonidos de los pasos, tiros y explosiones en el campo de batalla.

Sound Blaster GC7 ya puede comprarse en España a un precio recomendado de 149,99 euros.

Saúl González
creative
gamers
sound blaster gc7
tarjeta de sonido
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir