Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Instagram nos permitirá etiquetar a amigos en los vídeos

Instagram nos permitirá etiquetar a amigos en los vídeos

Quieren equipararlos con las fotos a la hora de etiquetar contactos.

Instagram, la que se ha convertido en los últimos tiempos en una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo, sigue con sus planes de ampliación para seguir sumando fieles que decidan compartir su contenido a través de la misma.

El último movimiento de esta red propiedad, cómo no, de Facebook, es una función en pruebas que traería el etiquetado de personas a los vídeos de una forma similar al de las fotos.

PUBLICIDAD

La mecánica para etiquetar a nuestros amigos de la red social será exactamente igual que el de las fotos. Antes de colgar el vídeo podremos añadir a las personas que aparecen en el mismo aunque, en los vídeos, la etiqueta no aparecerá en el punto exacto de la imagen en movimiento de nuestro amigo (algo bastante lógico) sino que será visible en un botón en la parte inferior que nos llevará a una página con todas las personas etiquetadas en el vídeo.

Así se verá la función de etiquetado de personas en los vídeos de Instagram

Al reproducir el contenido podremos ver este botón inferior que recibirá el nombre de "Ver personas etiquetadas" que nos llevará a la página anteriormente mencionada desde la que podremos acudir a los perfiles del contacto que nos interese.

Esta nueva herramienta de etiquetado ya se encuentra disponible para un número muy reducido de usuarios como el perfil de Las chicas del cable.

Gracias, El Android Libre.

instagram
redes sociales
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir