Kenshi llega hoy a PC tras más de 12 años de desarrollo

El videojuego postapocalíptico estrena tráiler e imágenes.
·

Desarrollado por Lo-Fi Games, y más de 12 años después de su presentación, el esperado videojuego de rol 'punk' de tintes postapocalípticos Kenshi llega a Steam. Con un precio de 26.99 euros, Kenshi ha estrenado tráiler e imágenes y ha detallado sus mecánicas y características.

Un proceso complicado: 12 años en gestación

"Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar", ha comentado el CEO de Lo-Fi Games, Chris Hunt. "Pero alcanzar la línea de meta es muy emocionante y vemos el entusiasmo entre la comunidad que nos ha apoyado durante tantos años", explicaba. "Espero que Kenshi cumpla con una necesidad por parte de los jugadores, que no satisfacen juegos más grandes en la industria – un ansia de libertad y profundidad", continuaba



"Queremos agradecer a todos nuestros fans, socios y voluntarios que nunca se han rendido durante este largo desarrollo. Sencillamente, jamás podríamos haberlo hecho sin ellos. Aunque no podamos responder a cada mensaje de aliento que recibimos de los aficionados, nos han motivado y emocionado para hacer algo grande", concluía.
"Hemos tenido nuestras dificultades, retrasos, presupuesto, mejoras en el motor y, por supuesto, montañas de bugs que solucionar"

En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades y fortalezas. El título tiene lugar en un mundo de caníbales, criaturas extrañas y duras condiciones climáticas. Nuestros rivales vagan por el yermo sin piedad y sedientos de sangre, y tal y como explica el equipo de desarrollo, "la mera supervivencia en Kenshi ya es un reto agotador…".

Kenshi llega hoy a PC tras más de 12 años de desarrollo Imagen 2

De hecho, en este título no somos nadie especial. Ni el elegido, ni somos poderosos. No tenemos nada más que nuestra vida y un puñado de pertenencias. Deberemos forjarnos nuestra leyenda y sobrevivir al empuje de legiones rivales y otros peligros. El juego cuenta con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la historia de los videojuegos. Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

Imágenes:

Más sobre Kenshi

Portada Kenshi
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Rol
Requisitos Kenshi

Kenshi es un RPG desarrollado y publicado por Lo-Fi Games para PC. Un juego de rol en mundo abierto con elementos de estrategia en tiempo real, supervivencia y construcción de bases, teniendo que sobrevivir en un hostil y gigantesco mundo postapocalíptico de 870 kilómetros cuadrados, en el que puedes jugar con total libertad, siendo un comerciante, un aventurero o liderando un ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir