LEGO Worlds estrena multijugador en línea

Es un título para PC de acceso anticipado.
·
E3 2016

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que LEGO Worlds, la experiencia de juego LEGO con bloques digitales, contará con un modo multijugador online. La nueva funcionalidad multijugador online permitirá a dos jugadores explorar sus mundos juntos, crear juntos, así como cooperar y competir. El título está disponible en Steam y acceso anticipado para PC.

"Construir y jugar con amigos es la base del juego con LEGO y estamos muy orgullosos de poder traer el modo multijugador online a LEGO Worlds", afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. "La experiencia multijugador online ofrece posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren los mundos de otros, construyan, compartan sus creaciones y se diviertan juntos".

La experiencia multijugador de LEGO Worlds permitirá que compartamos y exploremos los mundos de otros jugadores, así como los nuestros
"Estamos muy contentos por ver como LEGO Worlds ha crecido después de un año en Early Access", comenta Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales en LEGO Group. "Es una manera fantástica de experimentar LEGO de forma digital y nos encanta el haber añadido un componente social con este modo multijugador online".

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y ahora, compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir