Logro | Descripción |
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La Primera Era | Finaliza la Primera Era. |
Agricultura | Consigue que los humanos completen el Proyecto Granero. |
Un Nuevo Inicio | Acaba la segunda Era. |
Paganismo | Consigue que los humanos completen el Proyecto Santuario. |
Escritura | Consigue que los humanos completen el Proyecto Colegio. |
Una Nueva Amenaza | Finaliza la Tercera Era. |
Era del Génesis | Finaliza una Era con 250 de Prosperidad. |
Tribu del Bosque | Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 100 de Prosperidad de Aldea. |
Tribu del Pantano | Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 100 de Prosperidad de Aldea. |
Comercio | Consigue que los humanos completen el Proyecto Puesto Comercial. |
Tribu del Desierto | Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 100 de Prosperidad de Aldea. |
Especialización | Finaliza una Era con un Proyecto actualizado completado. |
Fundición de Metales | Consigue que los humanos completen el Proyecto Fundición de Metales. |
Medicina Tradicional | Consigue que los humanos completen el Proyecto Druida. |
Calendario | Consigue que los humanos completen el Proyecto Plantación. |
Era Clásica | Finaliza una Era con 450 de Prosperidad. |
Física | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Plantas y Minerales. |
Agricultura | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas. |
Alquimia | Consigue que los humanos completen el Proyecto Alquimista. |
Personas escogidas | Finaliza una Era con solo una Aldea que tenga 175 de Prosperidad. |
Educación | Consigue que los humanos completen el Proyecto Universidad. |
Ruta de Comercio | Consigue que los humanos completen el Proyecto Mercado. |
Geología | Consigue que los humanos completen el Proyecto Geólogo. |
Aldea Pesquera | Acaba una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 5 Parcelas de Océano dentro de sus Fronteras. |
Nivel 2 | Nivel 2 conseguido. |
Teología | Consigue que los humanos completen el Proyecto Templo. |
Aristocracia | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 150 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales. |
Vitalidad | Finaliza una Era con una Aldea con al menos 50 de cada Recurso. |
Feudalismo | Consigue que los humanos completen el Proyecto Molino. |
Moneda | Consigue que los humanos completen el Proyecto Aduana. |
Dictadura Militar | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Prosperidad y 3 Marcadores de Guerra. |
Civilizado | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad. |
Economía especializada | Finaliza una Era con 3 Proyectos actualizados completados. |
Era postclásica | Finaliza una Era de 30 minutos con 600 de Prosperidad. |
Era de Desarrollo | Finaliza una Era con 800 de Prosperidad. |
Era Vibrante | Finaliza una Era con 1000 de Prosperidad. |
Era Floreciente | Finaliza una Era con 1200 de Prosperidad. |
Pueblo del Bosque | Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 300 de Prosperidad de Aldea. |
Navegación a Vela | Consigue que los humanos completen el Proyecto Muelles de Pesca. |
Teocracia | Consigue que los humanos completen el Proyecto Altar de Sacrificios. |
Gran Desarrollo | Finaliza una Era con un Gran Proyecto completado. |
Construcción de Barcos | Consigue que los humanos completen el Proyecto Puerto. |
Nivel 3 | Nivel 3 conseguido. |
Construcción | Consigue que los humanos completen el Proyecto Taller. |
Pueblo del Desierto | Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 300 de Prosperidad de Aldea. |
Ciudad del Bosque | Finaliza una Era con una Aldea del Bosque que tenga 500 de Prosperidad de Aldea. |
Pueblo del Pantano | Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 300 de Prosperidad de Aldea. |
Aire Fresco de la Montaña | Consigue que los humanos completen el Proyecto Cabaña de Montaña. |
Fascismo | Consigue que los humanos completen el Proyecto Cuarteles. |
Astronomía | Consigue que los humanos completen el Proyecto Observatorio. |
Éticas cuestionables | Consigue que los humanos completen el Proyecto Científico Loco. |
Ciudad del Pantano | Finaliza una Era con una Aldea del Pantano que tenga 500 de Prosperidad de Aldea. |
Guerreros Legendarios | Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 6 Marcadores de Guerra. |
Capital | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 650 de Prosperidad de Aldea. |
Superpoblación | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1000 de Prosperidad. |
Entretenimiento | Consigue que los humanos completen el Proyecto Circo. |
Medicina Moderna | Consigue que los humanos completen el Proyecto Farmacia. |
Colonización | Consigue que los humanos completen el Proyecto Poblado. |
Après-Ski | Consigue que los humanos completen el Proyecto Taberna. |
Vista Fantástica | Consigue que los humanos completen el Proyecto Parque Natural. |
Era fantástica | Finaliza una Era con 1600 de Prosperidad. |
Era dorada | Finaliza una Era con 2000 de Prosperidad. |
Ciudad del Desierto | Finaliza una Era con una Aldea del Desierto que tenga 500 de Prosperidad de Aldea. |
Comunidad de Mineros | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Minerales. |
Comunidad de Granjeros | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Plantas. |
Comunidad de Cazadores | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 250 de Prosperidad de Aldea y solo use Animales. |
Mundo rico | Finaliza una Era con al menos 1000 de Riqueza en Uso por parte de las Aldeas. |
Ciudad de Montaña | Acaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Montaña dentro de sus fronteras. |
Ciudad portuaria | Acaba una Era con una Aldea que tenga 400 de Prosperidad y como mínimo 8 Parcelas de Océano dentro de sus fronteras. |
Gran Vitalidad | Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso. |
Isla paradisiaca | Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Océano dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Navegación | Consigue que los humanos completen el Proyecto Faro. |
Capital de Riesgo | Consigue que los humanos completen el Proyecto Banco. |
Economía Mundial | Finaliza una Era con al menos 3 Grandes Proyectos completados. |
Mundo abundante | Finaliza una Era con al menos 1000 de Comida en Uso por parte de las Aldeas. |
Mundo avanzado | Finaliza una Era con al menos 1000 de Tecnología en Uso por parte de las Aldeas. |
Planeta Dividido | Finaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan todas al menos 150 de Prosperidad de Aldea. |
Superviviente | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 500 de Prosperidad y 60 de Peligro. |
Victoria violenta | Finaliza una Era con un total de 12 Marcadores de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Utopía | Finaliza una Era con 6500 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Príncipe de Orange | Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Comida en Uso. |
Gran Era | Finaliza una Era con 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Vitalidad Superior | Finaliza una Era con una Aldea que tenga al menos 150 de Comida en Uso, Riqueza en Uso y Tecnología en Uso. |
Primer Mundo | Finaliza la Tercera Era con al menos 2 Grandes Proyectos Actualizados. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Producción en Cadena | Finaliza una Era con al menos 6 aldeas que tengan cada una al menos 500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Física Moderna | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Minerales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Señores del Mar | Consigue que los humanos completen el Proyecto Ciudad Flotante. |
Pináculo Cultural | Consigue que los humanos completen el Proyecto Ópera. |
Asistencia Sanitaria Universal | Consigue que los humanos completen el Proyecto Hospital. |
Aleaciones | Consigue que los humanos completen el Proyecto Alto Horno. |
Maquinaria | Consigue que los humanos completen el Proyecto Fábrica. |
Método Científico | Consigue que los humanos completen el Proyecto Laboratorio. |
¡Larga Vida al Rey! | Consigue que los humanos completen el Proyecto Castillo. |
Revolución Mercantil | Consigue que los humanos completen el Proyecto Multinacional. |
Titán del Génesis | Completa todos los desarrollos y proyectos originales. |
Civilización antigua | Finaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 600 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Pueblo Diverso | Finaliza una Era de 30 minutos con una aldea con al menos 400 de Prosperidad y ningún Recurso Natural repetido dentro de las fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Victoria Famosa | Consigue que los humanos completen el Proyecto Punto Histórico. |
¡Por los Dioses! | Consigue que los humanos completen el Proyecto Monumento. |
Desafío de una Hora: Bronce | Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto de la Hora: Plata | Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto de la Hora: Oro | Finaliza una Era de 60 minutos con al menos 5000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Bosque: Bronce | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Bosque: Plata | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Bosque: Oro | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Bosque y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Desierto: Bronce | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Desierto: Plata | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Desierto: Oro | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Desierto y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Pantano: Bronce | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 2000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Reto del Pantano: Plata | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 3000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Desafío del Pantano: Oro | Finaliza una Era de 60 minutos con como mucho 4 Embajadores que no sean del Pantano y al menos 4000 de Prosperidad. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Agricultura moderna | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Plantas. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Gran Era | Finaliza una Era con 3500 de Prosperidad. |
Pacífico | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1250 de Prosperidad y ningún Marcador de Guerra. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Noble | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 200 de Agüe y 1500 de Prosperidad de Aldea. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Banca moderna | Finaliza una Era con 1000 de Riqueza en Uso en las Aldeas. |
Crecimiento excesivo | Finaliza una Era con 2000 de Comida en Uso en las Aldeas. |
Desarrollo Superior | Finaliza la Tercera Era con al menos 1 Gran Proyecto Actualizado. |
Realeza | Finaliza una Era con una Aldea que tenga 1500 de Prosperidad usando solo Animales y Minerales. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Tesorería | Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Riqueza en Uso. |
Revolución Industrial | Finaliza una Era con un total de 2000 de Tecnología en Uso. |
Ciudad del Cañón | Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Prosperidad y al menos 8 Parcelas de Montaña dentro de las Fronteras. No puede ser obtenido en el Modo Alternativo. |
Energía Nuclear | Finaliza una Era con una Aldea con 1000 de Tecnología en Uso. |