1. Vandal Random
  2. Artículos
  3. Las mejores películas exclusivas de Netflix hasta la fecha (2023)

Las mejores películas exclusivas de Netflix hasta la fecha (2023)

¿Buscas qué ver en Netflix? Estas son las 25 mejores películas exclusivas y originales que sólo podrás ver en el catálogo de Netflix. Un repaso a un catálogo cinematográfico redondo.
Las mejores películas exclusivas de Netflix hasta la fecha (2023)
·

También te puede interesar: Mejores películas de Netflix en general

Incluso cuando algunas de sus últimas producciones apuntaban alto pero es estrellaron, Netflix cuenta en 2023 con un gran catálogo de películas de calidad. Hablamos por supuesto de producciones propias y que nunca desaparecerán de sus opciones, no de licencias ajenas que puedan caducar. Si bien algunas de estas producciones también pueden fracasar, hay auténticas joyas ocultas (o no tanto).

Aquí vamos a repasar las 25 mejores películas exclusivas de Netflix disponibles en 2023. Para crear la lista, tendremos en cuenta una serie de aspectos:

  • Número de espectadores según datos oficiales de Netflix (datos de los meses de diciembre de 2020 a 2023, principalmente del mes de estreno de cada película).
  • Opinión de la crítica.
  • Popularidad.

Por supuesto, nos centramos en propiedades exclusivas y disponibles. Es decir, por ejemplo, John Wick que empezó como propiedad de Netflix pero ahora está disponible en varias plataformas no cuenta. También tendremos presentes cintas anteriores a 2020, ya que hay contenidos de calidad que no entienden de año:

No mires arriba

  • Dirección: Adam McKay.
  • Reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi...
  • Duración: 2h 18min.
  • Sinopsis: Dos astrónomos emprenden una gira mediática para avisar a la humanidad de un cometa que va a impactar con la Tierra. ¿Cuál es la respuesta de un mundo apático? "¡Bah!"

Las 25 mejores películas de Netflix - No mires arriba

Estrenada durante uno de los momentos duros de la pandemia, No mires arriba se ha ganado, hasta la fecha de hoy, el puesto de segundo mejor estreno de Netflix (se valoran las cifras en los 28 días posteriores a su estreno). La película es capaz de crear una fuerte impresión en el espectador, ya que, pese a haberse rodado antes de la pandemia, fue capaz de predecir cómo administraciones y medios harían oídos sordos en más de una ocasión a hechos incontestables. Divertida, agobiante y duramente realista con cómo reaccionaría seguramente la sociedad al fin inequívoco del mundo.

Tyler Rake

  • Dirección: Sam Hargrave.
  • Reparto: Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, David Harbour.
  • Duración: 1h 57min.
  • Sinopsis: Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.

Las 25 mejores películas de Netflix - Tyler Rake

Un Chris Hemsworth que, como siempre, es perfecto para cintas de acción protagoniza la película más vista de Netflix en 2020, con más de 95 millones de espectadores. Su segunda parte llega este año, sin que afecte para nada la decisión de Hemsworth de apartarse de la actuación, así que si os gusta, pronto tendréis una nueva ración de tiros.

A 1.000 km de la Navidad

  • Dirección: Álvaro Fernández Armero.
  • Reparto: Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach, Joaquín Climent, Verónica Forqué, Raúl Jiménez, Mar del Hoyo, Santi Ugalde, Macarena Sanz, Pilar Gómez, Óscar Ortuño.
  • Duración: 1h 42min.
  • Sinopsis: Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas.

Las 25 mejores películas de Netflix - A 1.000 km de la navidad

¿Una producción navideña española entre lo más visto? Pues sí. A 1.000 km de la navidad se coló entre las películas más vistas de 2021 con una sinopsis que no puede tener más clichés. Pero se siguen grabando estas películas porque la gente realmente las ve. Es más, hay varias películas navideñas entre lo más visto de Netflix, sólo hemos incluido la más vista de 2021, pero también tenéis otras como El chico que salvó la navidad.

Ejército de los muertos

  • Dirección: Zack Snyder.
  • Reparto: Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Garret Dillahunt, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro...
  • Duración: 2h 28min.
  • Sinopsis: Se ha declarado una epidemia zombi en Las Vegas. Un grupo de mercenarios decide adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia.

Las 25 mejores películas de Netflix - Ejército de los muertos

Zack Snyder se olvidaba temporalmente de los superhéroes de DC (aunque lo mismo vuelve pronto a ellos) para traernos una película de un asalto a Las Vegas tomada por zombis con el objetivo, supuestamente, de robar el dinero de una cámara acorazada para cometer fraude al seguro. El característico estilo de Snyder consiguió que el público quedara tan satisfecho que una precuela llegó poco después, colándose también entre lo más visto de 2021.

El Hoyo

  • Dirección: Galder Gaztelu-Urrutia.
  • Reparto: Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale, Alexandra Masangkay.
  • Duración: 1h 34min.
  • Sinopsis: En una cárcel de muchos pisos, la comida baja en una losa. Los presos de más arriba comen en abundancia, pero a los de abajo apenas les llega. Una rebelión es inminente.

Las 25 mejores películas de Netflix - El Hoyo

2019 nos traía una película de esas que con poco dejan huella, obvio. Escenarios desnudos, personajes no siempre con malas intenciones pero puestos en una situación extrema y una crítica tan sutil como una patada en la cabeza al sistema capitalista y al comunista, mostrando una sociedad completamente fallida. Cruda, sin miedo a ser desagradable para señalar la crueldad del revanchismo y, sobre todo, con la capacidad de señalar al espectador que en alguna ocasión haya sido "de los de arriba" y haya perjudicado, conscientemente o no, a "los de abajo".

El poder del perro

  • Dirección: Jane Campion
  • Reparto: Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Kodi Smit-McPhee, Frances Conroy, Keith Carradine, Thomasin McKenzie, Geneviève Lemon.
  • Duración: 2h 8min.
  • Sinopsis: Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta... hasta que un secreto del pasado sale a la luz.

Las 25 mejores películas en Netflix - El poder del perro

El poder del perro nos lleva a la Montana de 1925, contándonos la historia de una familia acomodada, compuesta por dos hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) y sus diferentes pareceres. Mientras uno es cruel y duro, el otro es tranquilo y amable. Mientras gestionan su rancho, pronto George se enamorará de la viuda del pueblo, Rose (Dunst), una mujer que traerá al rancho a su hijo, un sensible Peter (Smit-McPhee). Y todo se torcerá. Una de las grandes joyas del catálogo de Netflix.

Da 5 bloods: Hermanos de armas

  • Dirección: Spike Lee.
  • Reparto: Delroy Lindo, Jonathan Majors, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr., Mélanie Thierry, Paul Walter Hauser, Jasper Pääkkönen, Johnny Nguyen, Chadwick Boseman.
  • Duración: 2h 35 min.
  • Sinopsis: Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca de los restos del líder de su escuadrón y un montón de oro enterrado. De Spike Lee.

Las 25 mejores películas de Netflix - Da 5 bloods: Hermanos de armas

Considerada como una de las mejores películas de 2020, el film del reputado y galardonado Spike Lee nos cuenta la historia de cuatro combatientes afroamericanos que deciden regresar a Vietnam en una peligrosa búsqueda de los restos de su jefe de escuadrón y de un tesoro que decidieron guardar para cuando terminase la guerra. Pronto se enfrentarán a problemas como una sociedad racista, los restos de un conflicto que no ha cerrado sus heridas y los estragos causados por Estados Unidos en el país.

La balada de Buster Scruggs

  • Dirección: Ethan y Joel Coen.
  • Reparto: Liam Neeson, James Franco, Tim Blake Nelson, Tom Waits, Zoe Kazan, Brendan Gleeson.
  • Duración: 2h 13 min.
  • Sinopsis: Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense.

Las 25 mejores películas de Netflix - La balada de Buster Scruggs

Los hermanos Coen firman una película en forma de antología, con seis historias protagonizadas por todo tipo de personajes. Peligrosos vaqueros y desharrapados con extraña suerte se dan cita en este western mezcla humor y drama con un resultado de lo más entretenido. Y para los fans del meme absurdo, se trata de la película de la que nace el meme de James Franco diciendo "First time?" con una soga al cuello.

El irlandés

  • Dirección: Martin Scorsese.
  • Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Kathrine Narducci, Welker White, Jesse Plemons, Jack Huston, Domenick Lombardozzi, Louis Cancelmi...
  • Duración: 3h 29min.
  • Sinopsis: En esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino.

Las 25 mejores películas de Netflix - El irlandés

El maestro Scorsese firma la película que bien podía ser el epílogo absoluto del género de mafiosos, a falta de saber si Goncharov podría estar a la altura. Aunque él se muestre satisfecho con ciertas películas de terror, la realidad es que lo suyo es dirigir a todo un plantel de estrellas que han encarnado al mafioso clásico durante varias décadas. El resultado, a pesar de ser una obra muy larga (recordad que no hace falta verla de una sentada, la magia del streaming), es de una calidad incuestionable.

Roma

  • Dirección: Alfonso Cuarón.
  • Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Fernando Grediaga, Nancy García García, Verónica García, Diego Cotina Autrey, Carlos Peralta, Marco Graf, Daniela Demesa, Jorge Antonio Guerrero.
  • Duración: 2h 14min.
  • Sinopsis: El oscarizado Alfonso Cuarón pinta un retrato fresco y emotivo de la vida doméstica y política de México en los años 70 a través de los ojos de una empleada del hogar.

Las 25 mejores películas de Netflix - Roma

Roma es la obra maestra más evidente de todas las producciones de Netflix, que no es moco de pavo. Contándonos la historia de Cleo, una joven sirvienta de la colonia de Roma, un barrio de clase media alta de Ciudad de México, Alfonso Cuarón repasa su infancia, aplaude a las mujeres que lo criaron y relata las injusticias sociales que vivió en sus carnes y alrededor de su familia. Crítica, esperanzadora e intimista, Roma es digna de verse al menos una vez al año.

Historia de un matrimonio

  • Dirección: Noah Baumbach.
  • Reparto: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever, Azhy Roberston.
  • Duración: 2h 16min.
  • Sinopsis: El cinesta nominado al Óscar Noah Baumbach dirige esta visión, incisiva y emotiva, de un matrimonio que se desmorona y una familia que se mantiene unida.

Las 25 mejores películas de Netflix - Historia de un matrimonio

Si tuviéramos que elegir una película para definir la manera de hacer cine de Netflix, sería Historia de un matrimonio. El film de Baumbach nos cuenta la historia de Charlie, un prometedor director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, en su lucha por intentar superar un divorcio que parece que los destrozará tanto a nivel personal como a nivel artístico y creativo. Se trata de una obra tan dolorosa como emotiva, capaz de desnudar a los personajes con una crudeza pocas veces vista ante los ojos del espectador.

La vieja guardia

  • Dirección: Gina Prince-Bythewood.
  • Reparto: Charlize Theron, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts, Chiwatel Ejiofor.
  • Duración: 2h 5 min.
  • Sinopsis: Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Las 25 mejores películas de Netflix - La vieja guardia

Con más de 70 millones de espectadores en 202, La vieja guardia nos demuestra que, a veces, sólo necesitas un par de estrellas y una cinta de acción sin más pretensiones que entretenernos durante un par de horas. Charlize Theron hace de guerrera experimentada, con su lugar en el mundo claro y pocas ganas de dejarse derrotar.

El timador de Tinder

  • Dirección: Felicity Morris.
  • Duración: 1h 54min.
  • Sinopsis: Él se hacía pasar por magnate de los diamantes y seducía a mujeres en internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas piensan vengarse.

Las 25 mejores películas de Netflix - El timador de Tinder

Simon Leviev es una de esas personas con carisma, atractivo físico y una gran facilidad para conseguir que las mujeres crean en él. Esta serie documental recoge el testimonio de varias de sus víctimas, a las que convencía para costear su extravagante y lujoso estilo de vida. Estrenada en 2022, se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix, que por lo general suele diseñar estos productos en forma de miniseries.

De amor y monstruos

  • Dirección: Michael Matthews.
  • Reparto: Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker, Dan Ewing, Ariana Greenblatt.
  • Duración: 1h 49 min.
  • Sinopsis: Siete años después de sobrevivir a la invasión de los monstruos, el adorable pero desafortunado Joel abandona su cómodo búnker para lanzarse a la búsqueda de su exnovia.

Las 25 mejores películas de Netflix - De amor y monstruos

Entre las películas más vistas de 2021 nos encontramos con De amor y monstruos. Esta cinta nos presenta un mundo postapocalíptico plagado de mutantes y bichejos de todo tipo. Tiene un planteamiento bastante interesante, con un protagonista atípico que parece bastante interesado en acumular saber sobre el nuevo mundo que le rodea y aprovecha para crear una suerte de manual de supervivencia. Curiosamente, presenta material suficiente para una serie , pero por motivos que aún se nos escapan, decidieron que fuera únicamente una película. Y luego van por ahí cancelando a lo loco... ellos sabrán.

Cangrejo negro

  • Dirección: Adam Berg.
  • Reparto: Noomi Rapace, Jakob Oftebro, Erig Enge, Dar Salim, Ardalan Esmaili, Aliette Opheim, David Dencik.
  • Duración: 1h 54 min.
  • Sinopsis: Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado.

Las 25 mejores películas de Netflix - Cangrejo negro

Noomi Rapace (Prometheus, Millenium) protagoniza esta película en la que encarna a una soldado en medio de una brutal guerra, representada de manera bastante directa y cruel. El bando de Carolina Edh (Rapace) debe cruzar una zona helada para pasar tras las líneas enemigas y entregar un paquete que cambiará el rumbo de la guerra. De lo contrario, los suyos están acabados.

Las leyes de la frontera

  • Dirección: Daniel Monzón.
  • Reparto: Marcos Ruiz, Begoña Vargas, Chechu Salgado, Santiago Molero, Carlos Serrano, Jorge Aparicio, Xavi Sáez, Carlos Oviedo, Xavi Martín, Daniel Ibáñez, Victor Manuel Pajares, Cintia García.
  • Duración: 2h 9min.
  • Sinopsis: Gerona, 1978. Lo que empieza como un flechazo lleva a un adolescente víctima de acoso a cambiar de amigos y pasar un verano de atracos, robos, amor y mucho más.

Las 25 mejores películas de Netflix - Las leyes de la frontera

Daniel Monzón nos presenta una película que recupera el cine quinqui. Un protagonista fuera del ambiente de la delincuencia hace amistad con dos jóvenes del barrio chino, lo que le llevará a pasar el verano de su 17 cumpleaños inmerso en el ambiente de las drogas y robos de finales de los 70.

The night comes for us

  • Dirección: Timo Tjahjanto.
  • Reparto: Joe Taslim, Iko Uwais, Asha Kenyeri Bermudez, Sunny Pang, Salvita Decorte, Abimana Aryasatya, Zack Lee, Dimas Anggara, Julie Estelle, Dian Sastrowardoyo.
  • Duración: 2h.
  • Sinopsis: Tras dejar con vida a una joven durante una masacre, un asesino de élite de una organización criminal se convierte en el objetivo de mafiosos sedientos de sangre.

Las 25 mejores películas de Netflix: The night comes for us

The night comes for us nos cuenta la historia de Ito, un hombre que trabaja para la mafia y cuya misión no será otra que la de proteger a una joven, intentando escapar de su anterior banda a través de las calles de Jakarta. Violenta, sádica y con algunas secuencias realmente vibrantes, The night comes for us atesora unas coreografías de lucha capaces de sonrojar a producciones más caras y publicitadas. Una rara avis dentro del catálogo de Netflix.

A ciegas

  • Dirección: Susanne Bier.
  • Reparto: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, BD Wong, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander.
  • Duración: 2h 4 min.
  • Sinopsis: Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

Las 25 mejores películas de Netflix - A ciegas

Estrenada hace cinco años, A ciegas sigue siendo uno de los mayores éxitos de Netflix. Con tintes religiosos en su planteamiento, la película de Susanne Bier está llena de secuencias interesantes, momentos incómodos y clichés del género, pero dada su influencia en producciones posteriores, no podemos negarle un merecido puesto entre una selección de imprescindibles de Netflix.

Ricos y mimados

  • Dirección: Nicolas Cuche.
  • Reparto: Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus, Louka Meliava, Tom Leeb, François Morel, Joffrey Verbruggen.
  • Duración: 1h 35min.
  • Sinopsis: Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado (y bien intencionado) padre finge que lo ha perdido todo para darles una lección.

Las 25 mejores películas de Netflix - Ricos y mimados

El cine francés tiene muchas comedias de calidad, pero por norma general pasan de puntillas y no llaman la atención del público internacional. Este no es el caso de Ricos y mimados, una película en la que los hijos de un multimillonario deben vivir con lo justo. Les toca cambiar la mansión no por algo humilde, sino por una casa que no cuenta ni con los servicios básicos. Estamos ante otro de esos casos de historia contada mil veces, pero que funciona por algún motivo y te mantendrá delante de la pantalla hasta el final.

El agente invisible

  • Dirección: Anthony Russo y Joe Russo.
  • Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Julia Butters, Dhanush, Alfre Woodard, Billy Bob Thornton.
  • Duración: 2h 9min.
  • Sinopsis: Cuando un misterioso agente de la CIA descubre trapos sucios de la Agencia, un excompañero desquiciado pone precio a su cabeza y lo persigue por todo el mundo.

Las 25 mejores películas de Netflix - El agente invisible

Chris Evans y Ryan Gosling se enfrentan en una de esas películas de espías y acción que exuda star power y tanto gusta al gran público. Con el apoyo de otros nombres del nivel de Ana de Armas, que se está labrando una carrera más que decente en Hollywood y Billy Bob Thornton (y su irregular carrera), estamos ante otro de esos productos que siguen un manual para conseguir el éxito... y no creemos que haya nada de malo en darle a la gente lo que quiere.

El proyecto Adam

  • Dirección: Shawn Levy.
  • Reparto: Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Walker Scobell, Zoe Saldaña, Catherine Keener Alex Mallari Jr.
  • Duración: 1h 46min.
  • Sinopsis: Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

Las 25 mejores películas de Netflix - El proyecto Adam

Es fascinante lo que Ryan Reynolds puede hacer con un planteamiento bastante sobado, la verdad. De nuevo, el actor brilla con luz propia en una cinta con caras muy conocidas, como Zoe Saldaña o Jennifer Garner. El proyecto Adam llega y se convierte en otra más de las producciones con el actor en un papel principal que convence al público. Es posible que los fans puristas del viaje en el tiempo y las normas de Time Cop no le perdonen ciertas cosas, pero desde luego, se deja ver con facilidad.

Spenser: Confidencial

  • Dirección: Peter Berg.
  • Reparto: Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Bokeem Woodbine, Iliza Shlesinger, Hope Olaide Wilson, Marc Maron.
  • Duración: 1h 51min.
  • Sinopsis: Spenser, un expolicía y exconvicto, se alía con Hawk, un aspirante a luchador, para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston.

Las 25 mejores películas de Netflix - Spenser Confidencial

Por mucho que Mark Wahlberg tenga intenciones de hacer otro tipo de cine, es imposible escaparse de ser un héroe de acción. Menos aún cuando estamos ante una de las películas más vistas de la historia de Netflix. De nuevo, nos encontramos ante una historia contada mil veces, pero eso no significa que no pueda hacerse bien, como es el caso.

6 en la sombra

  • Dirección: Michael Bay.
  • Reparto: Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Dave Franco, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payma Maadi, Yuri Kolokolnikov, Kim Kold.
  • Duración: 2h 8min.
  • Sinopsis: Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario.

Las 25 mejores películas de Netflix - 6 en la sombra

Ryan Reynolds vuelve a colarse en nuestra lista con una película vista por más de 200 millones de personas desde su estreno, una de las mejores cifras de la plataforma de streaming. Que él y el equipo de clichés desharrapados protagonice esta cinta a las órdenes de Michael Bay es como si cogieras la fórmula del éxito y la aplicaras al pie de la letra, algo que sin duda influye en que se considere un fracaso en lo creativo, motivo por el que, pese a las cifras, no hay una secuela prevista. Explosiones, persecuciones, acción y una magnífica banda sonora no hacen precisamente daño a una de las mejores producciones de Netflix.

Enola Holmes

  • Dirección: Harry Bradbeer.
  • Reparto: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claffin, Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Frances de la Tour, Fiona Shaw.
  • Duración: 2h 4min.
  • Sinopsis: Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Las 25 mejores películas de Netflix - Enola Holmes

Millie Bobby Brown, en plena efervescencia de su popularidad alcanzada en gran medida gracias a Stranger Things, protagoniza esta película en la que hace de hermana de Sherlock Holmes (Henry Cavill). La historia que ofrece resultó tan interesante como para ofrecer una secuela en 2022 que también se cuela entre lo más visto de Netflix, así que... algo tendrá que hacer bien, ¿no?

Alerta Roja

  • Dirección: Rawson Marshall Thurber.
  • Reparto: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Ritu Aryua, Chris Diamantopoulos.
  • Duración: 1h 58min.
  • Sinopsis: Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante.

Las 25 mejores películas de Netflix - Alerta Roja

Alerta Roja es la película definitiva. Es la más vista de la historia de Netflix. Más de 360 millones de espectadores han decidido disfrutar de esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y (de nuevo) Ryan Reynolds. Acción robos, comedia y aventura se dan la mano en algo que era completamente imposible que no captara la atención del público.

Menciones especiales

Queremos añadir unas cuantas películas que no figuran arriba pero deberíais considerar, algunas por recomendación de la crítica, otras por su volumen de espectadores...

  • Al descubierto.
  • Bajo cero.
  • Cuentos al caer la noche.
  • Donde la verdad se esconde.
  • El diablo a todas horas.
  • El juicio a los 7 de Chicago.
  • El monstruo marino.
  • Furioza.
  • Garra.
  • Los dos papas.
  • Okja.
  • The King.
  • Yo soy Dolemite.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir