eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ejército de los Ladrones, precuela de Ejército de los Muertos, presenta nuevo tráiler

Ejército de los Ladrones, precuela de Ejército de los Muertos, presenta nuevo tráiler

El universo creado por Zack Snyder se expande con esta nueva historia, centrada en el personaje de Matthias Schweighöfer, que también dirige el proyecto. Debuta el 29 de octubre en Netflix.
Ejército de los Ladrones, precuela de Ejército de los Muertos, presenta nuevo tráiler
·

Ejército de los ladrones llega para presentarnos los acontecimientos que tuvieron antes de lo narrado en Ejército de los Muertos, película de Zack Snyder que ha servido para poner en pie en Netflix todo un universo cinematográfico. Este próximo proyecto llega de la mano de Matthias Schweighöfer, que se presenta como el director y protagonista: volverá a encarnar al ladrón Ludwig Dieter, acompañado por toda una banda de supervivientes durante el apocalipsis zombie. Debutará en el catálogo de Netflix España el próximo 29 de octubre.

Ejército de los ladrones: La historia de Ludwig Dieter

Nuestro Dieter se verá envuelto en el lado más oscuro del mundo: arrastrado al escenario del crimen por una enigmática mujer (Nathalie Emmanuel, a quien hemos conocido en Juego de Tronos), se verá formando parte de una banda que está siendo buscada por la Interpol. El objetivo de este variopinto grupo de personajes será el de robar varias cajas fuertes "legendarias" que están dispersas por toda Europa.

En este sentido, los espectadores deberían esperar a ver menos zombis... pero más atracos en pantalla. "Será una película muy entretenida y genial centrada en auténticos ladrones", eran las palabras que utilizaba Schweighöfer para presentar el proyecto hace unas semanas. "Vais a ver escenas nunca antes vistas en una película de este estilo. Es realmente entretenida".

Una banda de criminales se lanzará a abrir cajas fuertes legendarias

De esta manera podemos esperar ver una aventura cargada de acción donde los personajes interpretados por Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai, Peter Simonischek y John Bubnia se encargarán de llevar a los espectadores por toda Europa en busca de esas misteriosas cajas fuerte.

Así tendremos oportunidad de conocer más detalles sobre este universo postapocalíptico, sobre el que ya han surgido todo tipo de teorías locas. Mientras tanto, Snyder ha afirmado que no se esperaba el éxito que ha tenido finalmente Ejército de los Muertos, algo que ha valido para que Netflix dé luz verde a la segunda parte.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ejército de los ladrones
    matthias schweighöfer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir