eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth desvela su fecha estreno en Netflix

'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth desvela su fecha estreno en Netflix

La primera entrega batió récords en la plataforma a comienzos de 2020. Producida por los hermanos Russo y con Chris Hemsworth como gran estrella, 'Tyler Fake' es el inicio de una nueva saga.
'Tyler Rake 2' con Chris Hemsworth desvela su fecha estreno en Netflix
·

Tras la reciente Thor: Love and Thunder y su arrollador éxito, Chris Hemsworth comienza a vislumbrar sus próximos grandes proyectos en el horizonte. Tyler Rake, la cinta de acción que se estrenó en 2020 en Netflix batió todos los récords en su día de visualizaciones, convirtiéndose en una de las películas más vistas y aplaudidas del portal. La secuela ya ha tenido algún que otro adelanto en forma de teaser y hemos visto hasta nuevas imágenes, pero no ha sido hasta ahora cuando desde Netflix han dado una ventana de lanzamiento oficial para su blockbuster: llegará en 2023 (vía Collider).

Tyler Rake 2 llegará en 2023 y sí, será un universo cinematográfico

La película, conformada por el trío encabezado por el citado Hemsworth, el director Sam Hargrave y Joe Russo como guionista, desembarcará en 2023 en Netflix. La ventana de lanzamiento concreta es un misterio, pero hay que recordar que la primera película hizo su debut en los primeros meses del año, por lo que no sería de extrañar que desde la plataforma apostaran por una fecha similar en el calendario. La trama es otro misterio, pero os recordamos que todo eso proyecto impulsado por Joe y Anthony Russo, artífices de Vengadores: Endgame y que la historia original está basada en la novela gráfica Ciudad, fue coescrita por los Russo en colaboración con Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González.

Tyler Rake 2

La trama original nos enseñaba al bueno de Hemsworth, un mercenario de élite en una arriesgada misión en la que acababa rescatando al hijo del jefe de la mafia india que había sido secuestrado. Cuando confeccionaron el guion de la primera cinta, Joe Russo estuvo dándole vueltas a una idea: convertirla en un universo cinematográfico con varias secuelas y spinoff. "Tiene un esquema diferente, una ambientación diferente y un tono diferente al de la primera película", comentaba Anthony Russo, que produce la cinta y asesora a su hermano en labores creativas. Razones no le faltan, pues Rake visitará en esta ocasión un escenario helado y nevado.

"Tiene un esquema diferente, una ambientación diferente y un tono diferente al de la primera película"

Curiosamente, la noticia se produce cuando El agente invisible ha confirmado su propia secuela y spinoff, dando rienda suelta a la otra idea de los Russo, que era convertir la cinta protagonizada por Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling en una saga de espías. Parece que los hermanos han encontrado su hogar en Netflix.

chris hemsworth
tyler rake

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir