eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Blonde' fracasa en Netflix: Lo nuevo de Ana de Armas no conquista al público

'Blonde' fracasa en Netflix: Lo nuevo de Ana de Armas no conquista al público

Ana de Armas se estrella con 'Blonde', un filme ovacionado en Venecia pero que ha generado controversia y división entre espectadores con un estreno muy por debajo de lo esperado por Netflix.
'Blonde' fracasa en Netflix: Lo nuevo de Ana de Armas no conquista al público
·

Blonde ha levantado ampollas. El estreno del filme de Andrew Dominik, con Ana de Armas como protagonista, ha generado una tormenta de críticas y enfados de todo tipo, llegando incluso a calificar la cinta de "misógina y desagradable". Pese a haber cosechado grandes aplausos y buenas críticas en Venecia, y aunque sus responsables prometieron respeto a Marilyn Monroe y su legado, los espectadores y gran parte del público no han reaccionado bien. Aunque ha sido muy comentada en redes sociales -con vídeos virales de celebridades como Emily Ratajkowski-, parece que la cinta ha sido un auténtico fracaso para Netflix. El filme no ha logrado convencer a nadie y su estreno ha pasado con más pena que gloria.

Blonde es un fracaso para Netflix y su estreno no ha convencido a los espectadores

Netflix, que lleva compartiendo los dado los datos de audiencia de sus películas y series, ha ofrecido las cifras de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre, indicando que Blonde apenas ha registrado un total de 37,34 millones de horas reproducidas en sus primeros días, un dato que la sitúa muy lejos de éxitos de la plataforma. Los datos son realmente preocupantes en resultados globales, ya que Blonde se estrenó en miércoles, cuando lo habitual de este tipo de filmes o grandes series se estrenan en viernes. Con estas cifras, la película no ha logrado ser la más vista en muchos de los territorios y mercados.

Blonde Ana de Armas

El filme no ha terminado de arrancar en audiencia: se trata de un traspiés para 'Blonde'

En comparación con otras películas, como El proyecto Adam con Ryan Reynolds, que logró 92,43 millones de horas en apenas tres días, son números muy exiguos y francamente decepcionantes para una cinta que se había promocionado como uno de los grandes estrenos del portal de streaming. Se trata del traspiés más importante de Netflix desde los 35,4 millones de Spiderhead, la cinta de ciencia ficción y misterio de Chris Hemwsworth, que ya fue considerada un auténtico traspiés. Queda por ver cómo reacciona la cinta de Ana de Armas en largo plazo, y de si una forma u otra, con supuestas nominaciones en la temporada de premios o similares, consigue reactivar el interés del público.

Blonde está disponible en Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir