eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans de Zack Snyder piden a Netflix que salve el Snyderverse de DC

Los fans de Zack Snyder piden a Netflix que salve el Snyderverse de DC

Con el reinicio de DC a manos de James Gunn y Peter Safran, los seguidores más fieles de Zack Snyder quieren que Netflix salve el Snyderverse.
Los fans de Zack Snyder piden a Netflix que salve el Snyderverse de DC
·

El ciclo de Zack Snyder en DC llegó a su fin. El cineasta especializado en cómics que ahora mismo prepara Rebel Moon y está en plena expansión de Ejército de los Muertos lleva causando polémica sobre su particular Snyderverse desde que salieron a la luz los métodos mediante los que consiguió filmar y proyectar su versión de La Liga de la Justica tras el lanzamiento de la cinta de Joss Whedon. James Gunn y Peter Safran se encargarán de reiniciar DC con un nuevo plan que se extenderá a lo largo de 10 años. Ya se han realizado los primeros cambios, como la cancelación de Wonder Woman 3, la posible búsqueda de un nuevo papel para Jason Momoa alejado de Aquaman y el despido de Henry Cavill como Superman (otra vez). Ante ello, los fans se han movilizado y piden a Netflix que acoja al Snyderverse.

Los seguidores de Snyder han bombardeado Twitter con un sinfín de publicaciones pidiendo a gritos que las películas de ese universo DC permanezcan en activo y no se pierdan. Los más espabilados hasta han imaginado cómo luciría la plataforma con el catálogo del Snyderverse, donde se incluye por supuesto el Escuadrón Suicida de David Ayer y su Ayercut, ese montaje del director que parece que jamás verá la luz:

¿Puede Netflix comprar el Snyderverse y publicar las películas en su plataforma?

Netflix podría hacerse con el Snyderverse en sí para que se pudiera ver en su plataforma, pero no para hacer contenido a menos que Warner vendiera los derechos de los personajes como Superman, Batman o Wonder Woman a esa empresa. Los derechos de DC, en general, están bajo el dominio de Warner Bros., y teniendo en cuenta que David Zaslav quiere hacer especial hincapié en que el reinicio de Gunn y Safran salga bien y limpie el caos que ha habido hasta ahora, es poco probable que permita a otra compañía poder generar contenido en base a sus personajes.

En cualquier caso, las películas del ya considerado antiguo DC pueden verse actualmente en HBO Max sin ningún tipo de problema. El único inconveniente es que son proyectos que tienen un tope, puesto que su universo está cerrado y no va a ampliarse más con los actores que protagonizan los diferentes proyectos. James Gunn está ya manos a la obra escribiendo el reboot de Superman, en busca activa de un nuevo actor para interpretar a Clark Kent y con Christopher McQuarrie como favorito para dirigir el film.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir