eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Goncharov, la película secreta de Martin Scorsese que se ha convertido en meme

Goncharov, la película secreta de Martin Scorsese que se ha convertido en meme

Scorsese ha confirmado que "hizo esa película hace tiempo" y se ha unido al bulo que gira alrededor de la existencia de Goncharov, cinta protagonizada por Robert de Niro.
Goncharov, la película secreta de Martin Scorsese que se ha convertido en meme
·

Probablemente no hayáis oído hablar de Goncharov en vuestra vida, pero este largometraje ha aparecido en redes como Twitter, TikTok o Tumblr como uno de los proyectos malditos de Martin Scorsese, que no pudo ver la luz, según cuentan, debido a que la propia mafia se puso en contra de su estreno y frustró su distribución cinematográfica. La obra está dirigida por Matteo JWHJ 0715 y sigue los pasos de Goncharov, interpretado por Robert de Niro, un mafioso ruso asentado en Nápoles rodeado de artistas de élite como Al Pacino, Cybill Shepherd, Harvey Keitel o Gene Hackam. ¿Todavía no os suena nada? Bien, es normal, porque la película en cuestión jamás llegó a existir. Es el resultado de una nueva corriente en redes llamada Film Twitter, mediante la que toneladas de espectadores se unen para crear películas inexistentes ligadas, en su mayoría, a cineastas de renombre. Los fans han hecho desde pósters oficiales hasta un tráiler a base de fragmentos de otras cintas.

Scorsese afirma haber dirigido Goncharov en 1973

Lo más gracioso de Goncharov, es que Martin Scorsese ha abrazado ese meme y ha hecho a la película suya. Rara vez el guionista y director toma partida de estos actos, pero en esta ocasión ha dejado de lado a Marvel y el género de superhéroes para sumarse a esta comedia. Scorsese ha confirmado que hizo esta película hace tiempo a través de una conversación con su hija, Francesca Scorsese, quien le ha hecho llegar el montaje creado alrededor de Goncharov. "Hice esta película hace años", respondía el responsable de Uno de los nuestros a su hija.

@francescascorsese #stitch with @nadow3ll #greenscreen #martinscorsese #goncharof ♬ original sound - Francesca

Martin Scorsese está teniendo algunos problemas para poder sacar adelante Killers of the Flower Moon, su siguiente proyecto protagonizado por Leonardo DiCaprio. La última vez que vimos a esta director estrenar un proyecto destacado, fue con El Irlandés a través de Netflix. El streaming se convirtió en el últilmo refugio para este cineasta de élite que no conseguía que nadie le financiase ese ambicioso proyecto mediante el cual se rejuveneció con CGI a Robert de Niro.

Xavi Mogrovejo
goncharov
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir