The Witcher: El origen de la sangre decepciona a la crítica y obtiene malas notas

La precuela de The Witcher ha conseguido un 55 de nota media en Metacritic antes de su estreno, que será el 25 de diciembre en Netflix.
·

Aunque The Witcher sea uno de los tesoros más preciados de Netflix en esta era de masificación de contenido streaming, que se renueva y se cancela según convenga por audiencia para recortar en gastos, parece que la precuela de la ficción hasta ahora protagonizada por Henry Cavill no ha recibido el mimo de la serie original y no ha terminado de convencer a la crítica especializada que ya ha podido verla. The Witcher: El origen de la sangre luce por ahora un justo 55 en Metacritic en base a calificaciones otorgadas por medios de prestigio como Collider o Empire. La serie está protagonizada esta vez por Michelle Yeoh, que está arrasando tras Todo a la vez en todas partes junto a su compañero Jonathan Ke Quan.

La precuela de The Witcher tiene problemas con su trama y se echa en falta a Henry Cavill en la fantasía de Sapkowski

El origen de la sangre se sitúa más de 1000 años antes de los sucesos de The Witcher: "Siete marginados del mundo élfico aúnan fuerzas para luchar contra un imperio todopoderoso", cuenta su sinopsis. La casa del dragón triunfó como precuela, y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder tampoco tuvo mala recepción después de todo, pero en esta ocasión la historia de orígenes del brujero no ha terminado de cuajar para los profesionales. "En última instancia, tu disfrute de El origen de la sangre dependerá de cuán involucrado estés en el universo de The Witcher y cuán convencido estés de las historias descuidadas que presenta", comentan desde Collider.

"The Witcher: El origen de la sangre ciertamente sufre sin el ancla muscular de Henry Cavill, ya que su escritura simplemente no es lo suficientemente fuerte para la historia fragmentada que está contando. Dicho esto, artistas impactantes y memorables como Mirren Mack y Sophia Brown elevan esta historia de origen a algo que aún vale la pena desenvolver el día de Navidad", siguen desde Empire con más optimismo y señalando el buen trabajo de los artistas. La principal baja parece ser que es Henry Cavill, lo que nos hace temblar de cara a la temporada 4 de The Witcher, puesto que será sustituido por Liam Hemsworth. La precuela de la historia de Geralt de Rivia se estrenará el 25 de diciembre en Netflix.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir