Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds tiene ya tres películas entre las más vistas de la historia de Netflix

Ryan Reynolds tiene ya tres películas entre las más vistas de la historia de Netflix

El protagonista de Deadpool está que se sale y es desde ya mismo un imprescindible para Netflix. 6 en la sombra, Alerta Roja y El proyecto Adam son sus películas más potentes.
Ryan Reynolds tiene ya tres películas entre las más vistas de la historia de Netflix
·

Ryan Reynolds tiene un magnetismo inexplicable para la audiencia. El actor canadiense ha vuelto a romper las estadísticas al convertirse en el único artista que ha protagonizado tres de los diez largometrajes más vistos de la historia de Netflix, todo gracias a El Proyecto Adam, que ha roto completamente las expectativas del streaming y acumuló un total de 31,7 millones de horas de visualización del 21 al 27 de marzo.

Es decir, que en menos de una semana la obra que enamoró a Hugh Jackman se coló entre las más importantes para la plataforma roja, que tendrá un verano más relajado al no competir contra HBO Max y Amazon Prime Video en fantasía (estrenarán La Casa del Dragón y El señor de los Anillos: Los anillos de poder, respectivamente).

Quedan más películas por rodar

El protagonista de Deadpool tiene colados entre lo más destacado de Netflix El proyecto Adam, Alerta Roja (364 millones de horas) y 6 en la sombra (205.5 millones de horas), una de las películas de Michael Bay más menospreciadas que desde luego sirve como entrante de Ambulance (su nueva obra), puesto que se aleja por completo de Transformers y vuelve a la acción de carretera. Esto sin duda quiere decir que la carrera de Reynolds con Netflix no ha hecho más que arrancar.

Shawn Levy se aliará de nuevo con Ryan Reynolds para realizar Deadpool 3, la tercera entrega del Mercenario Bocazas que, en principio, seguirá las pautas establecidas por las anteriores películas y no se adaptará al tono más adolescente e infantil de Marvel Studios. Pero, eso sí, pasará a formar parte de este último y podría asomar la cabeza en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película que se estrenará el próximo 6 de mayo en cines y que en principio hasta contaría con apariciones especiales, como la de Tom Cruise como Superior Iron Man.

Fuente.

6 en la sombra
alerta roja
el proyecto adam
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir