Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Puzle en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Puzle en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Unmechanical: Extended Edition para PlayStation 3

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical en PS3.

Nota y puesto
Juego
2
Q.U.B.E: Director's Cut para PlayStation 3

Se trata de la versión definitiva para PS3 de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Nota y puesto
Juego
3
Sparkle Unleashed PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de puzles para PS3 que apuesta por la mecánica típica de engarzar orbes de colores similares a lo largo de diferentes niveles, en Sparkle Unleashed se apuesta por incluir nuevos niveles, puzles concretos basados en handicaps y condiciones extremas en cada fase. Originalmente lanzado en iPhone, ahora se adapta a consolas.

Flecha subir