Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Novela visual en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Novela visual en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Steins;Gate para PlayStation 3

Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

2
Eiyuu Senki - The World Conquest para PlayStation 3

En Eiyuu Senki - The World Conquest conquistaremos el mundo a base de batallas por turnos y estrategia con un grupo de poderosas y adorables guerreras de la nación de Zipang. Todas nuestras guerreras están basadas en personajes reales como Napoleon, el rey Arturo, Vlad el Empalador e incluso Aristóteles y Leonardo da Vinci. Con el sofisticado sistema de batalla de Eiyuu Senki conquistaremos territorios enemigos mientras nuestro ejercito se vuelve cada vez más poderoso con los más de 70 personajes disponibles con los que crear nuestro equipo de heroínas.

3
Tokyo Twilight Ghost Hunters para PlayStation 3

Tokyo Twilight Ghost Hunters para PS3 es una novela visual interactiva con elementos de acción como combates por turnos en los que nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos y podremos interactuar y conocer a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas con los que combatiremos las fuerzas paranormales.

Flecha subir