Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Musical en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Musical en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 3

Rocksmith vuelve a PlayStation 3 para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

2
Auditorium HD PSN para PlayStation 3

Auditorium se revisa adaptándose a los estándares visuales de la alta definición en esta versión, que ofrece también soporte para PlayStation Move e imagen 3D estereoscópica. El juego incluirá los 72 niveles del original, más una lista exclusiva de 78 canciones extra para esta versión PlayStation 3. El control con PlayStation Move permitirá controlar el juego con detección de movimiento, en vez de usar el stick analógico izquierdo y los botones superiores.

3
Hatsune Miku Project Diva F PSN para PlayStation 3

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

4
Just Dance 2014 para PlayStation 3

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a PS3 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Flecha subir