Ránking de los mejores videojuegos para PC de Plataformas de puzles en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Plataformas de puzles en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ibb and Obb para Ordenador

Se trata de un nuevo juego de puzles y plataformas cooperativo donde la gravedad jugará un papel muy importante. Su peculiaridad es que todos los elementos del juego están pensados para resolverse entre dos jugadores, tanto combates como puzles. En total tendremos que recorrer cinco mundos divididos en tres niveles cada uno.

Nota y puesto
Juego
2
Escape Goat 2 para Ordenador

Se trata de un juego de puzles y plataformas para PC en el que tenemos que combinar nuestra habilidad con los mandos con nuestra materia gris para escapar de más de 100 habitaciones llenas de puzles y trampas. La clave son las paredes destructibles y móviles, para encontrar una de las múltiples salidas oculta detrás de las maquinarias que dominan cada estancia.

Nota y puesto
Juego
3
Life Goes On para Ordenador

En este juego de puzles y plataformas, los jugadores envían a una serie de caballeros a una guarida llena de trampas en las que se han de sumergir para encontrar un misterioso tesoro. Pronto descubriremos que no sólo habitan trampas, y que necesitaremos aprovecharnos de las muertes de nuestros compañeros para poder progresar. Así, el juego da un pequeño giro a ambos géneros para descubrir nuevas posibilidades.

Nota y puesto
Juego
4
Never Alone para Ordenador

Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Nota y puesto
Juego
5
Monochroma para Ordenador

Monochroma para PC es un juego de plataformas ambientado en unos años 50 alternativos, que cuenta la historia de un chico y su hermano que son testigos de un horrible crimen cometido por una malvada corporación. Tendremos que combinar plataformas y puzles en una aventura en la que tendrán que escapar de la tiranía para desvelar la verdad.

Flecha subir