Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Puzle musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Puzle musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS

Rhythm Thief es un juego de ritmo y aventura para Nintendo 3DS en el que tendremos que explorar los misterios de una ciudad de París más mágica que nunca. Tendremos que avanzar por los niveles obteniendo pistas del misterio del emperador y superando todo tipo de retos que pondrán a prueba nuestro sentido del ritmo. El juego también incluye una tienda en la que poder comprar minijuegos.

2
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call para Nintendo 3DS es la secuela del juego musical que incluye más de 200 canciones de toda la saga Final Fantasy, para tocar a nuestro ritmo. Cuenta además con un modo batalla para varios jugadores como novedad.

3
Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Flecha subir