Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Karts en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Karts en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
All-Star Fruit Racing para Nintendo Switch

All-Star Fruit Racing es un título de carreras de estilo karting muy desenfadado con entornos y elementos visuales inspirados en frutas. Ofrece múltiples modos de juego con un importante énfasis en la experiencia competitiva para hasta ocho jugadores en línea. En total ofrece cinco mundos diferentes, uno por cada estación del año y las islas especiales, por lo que recorremos todo tipo de escenarios: escenarios nevados, volcanes, serpientes gigantes, etc.

Nota y puesto
Juego
2
Coffin Dodgers para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Super Toy Cars para Nintendo Switch

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para PC en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

Nota y puesto
Juego
4
Nickelodeon Kart Racers para Nintendo Switch

Nickelodeon Kart Racers se trata de un juego de carreras con karts protagonizado por algunos de los personajes más conocidos del canal de animación Nickelodeon como SpongeBob SquarePants -Bob Esponja-, Teenage Mutant Ninja Turtles -Las tortugas ninja-, Rugrats -Aventuras en pañales-, Hey Arnold! y más. Incluye multijugador local para cuatro usuarios y modo batalla en el que ganar copas y mejoras para los vehículos. El juego presenta también habilidades y ataques en equipo para crear devastadores ataques junto a otros pilotos, así como los habituales power-ups.

Flecha subir