Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Karts en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Karts en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Cars 3: Hacia la victoria para Nintendo Switch

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Nota y puesto
Juego
3
Beach Buggy Racing para Nintendo Switch

Beach Buggy Racing es un juego de carrera de karts de gran éxito en plataformas móviles que ahora llega a consolas. Trasladándonos a un mundo con gráficos en 3D, Beach Buggy Racing ofrece varios pilotos, coches y circuitos, así como opciones de modo de juego variadas.

Flecha subir