X
Juegos
Foro
Plataformas

Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Granjas

Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1

2

Harvest Moon: Island of Happiness es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Interactive y publicado por Natsume para la Nintendo DS. Lanzado en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica, este título es parte de la aclamada serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales en un entorno pacífico y gratificante.

3

Harvest Moon DS es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Marvelous Interactive y publicado por Natsume. Lanzado en 2006 para la Nintendo DS, este título es parte de la serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, cría de animales, y relaciones sociales en un entorno de juego pacífico y gratificante.

4

Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon es un videojuego que combina elementos de simulación de vida y RPG, desarrollado por Neverland Co. y publicado por Natsume. Fue lanzado inicialmente para la Nintendo DS en 2006. Este título es un spin-off de la popular serie Harvest Moon, conocida por sus juegos de granja y vida rural, pero Rune Factory introduce componentes de fantasía y combate, ampliando significativamente el alcance del juego.

5

6

7

Harvest Moon vuelve a Nintendo DS con Harvest Moon: Grand Bazaar, una entrega más de esta prolífica saga de granjeros para la portátil de Nintendo. Se trata de la entrega más accesible de la saga, especialmente idónea para nuevos jugadores, que añade mejoras en las granjas y un nuevo sistema de mercados. Nos mudamos a Zephyr Town, una histórica ciudad donde hace años había un bazar famoso en todo el mundo, pero que ahora está de capa caída. Con trabajo duro, deberemos gestionar nuestra granja y contribuir a que la ciudad Zephyr vuelve a ser un centro de comercio.

8

Esta saga de simulación granjera llega por primera vez a España a Nintendo DS, añadiendo por supuesto un intrigante argumento para ponernos en situación. Hace cientos de años, los dos pueblos, Bluebell y Konohana tenían un túnel por el que podían pasar fácilmente de un pueblo a otro, hasta que una acalorada discusión entre los dos alcaldes hizo que la Diosa Cosecha hundiese el túnel para evitar catástrofes mayores. En nuestra manos está recuperar la paz entre localidades.