Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. El Trump International Hotel aparece con insultos en su fachada

El Trump International Hotel aparece con insultos en su fachada

A raíz de las polémicas declaraciones de Donald Trump.

Donald Trump ha vuelto a la carga. Tras llamar a las naciones africanas, Haití y El Salvador "países de mierda" durante una reunión con los legisladores sobre inmigración, la condena de las Naciones Unidas ante estos comentarios se ha trasladado a las calles de Washington D.C.

"Shithole"

PUBLICIDAD

Alguien proyectó en el Trump International Hotel la palabra "shithole" el sábado por la noche. Una referencia obvia a los despectivos comentarios llevados a cabo por el presidente de Estados Unidos.

Otros mensajes proyectados en la fachada del hotel, según informan The Hill (http://thehill.com/homenews/administration/368937-shithole-projected-onto-trump-hotel) y The Washington Post (https://www.washingtonpost.com/local/twitter-shows-shithole-projected-on-trump-hotel-here/2018/01/13/9f73fb3a-f8d4-11e7-a9e3-ab18ce41436a_story.html?utm_term=.6714e577ca01), incluían "Pagar sobornos a Trump aquí".

En la proyección se podía leer la siguiente frase: "¿No eres un residente de DC? ¿Necesitas un lugar en el que quedarte? ¡Prueba nuestro agujero de mierda!"

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir