Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kirsten Dunst contra Hollywood y la prensa: 'No se me tiene en cuenta'

Kirsten Dunst contra Hollywood y la prensa: 'No se me tiene en cuenta'

'Me preguntó qué es lo que habré hecho mal', señala la actriz.
·

Síguenos

Es la protagonista de Las Vírgenes Suicidas, es Maria Antonieta y ha encabezado el reparto de Melancolía o de A por todas. Pero Kirsten Dunst siente que la industria de Hollywood y que la prensa la ignoran y no saben apreciar su trabajo.

"Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta", declaraba la actriz en una entrevista concedida a la emisora Sirius XM (vía Entertainment Weekly). "Nunca me han nominado a nada. A lo mejor dos veces a un Globo de Oro, la primera cuando era pequeña [por Entrevista con el vampiro] y otra por Fargo", dice en referencia a la serie.

"Creo que esta industria nunca me ha tenido en cuenta"

Frustrada por esta situación Dunst continúa: "Tal vez piensan que solo soy la chica de A por todas". Además, le enfada que muchos de sus trabajos hayan sido vapuleados para, años después, ser alabados por la crítica: "¿Te acuerdas cuando salió Maria Antonieta y todos [los periodistas] la pusisteis a parir? Ahora os gusta a todos. ¿Te acuerdas de Muérete bonita? Destrozada. Ahora os encanta también".

Finalmente, termina sus declaraciones con lo siguiente: "Me pregunto qué es lo que habré hecho mal. Tal vez no me presto lo suficiente a este juego".

Esperemos que desde la industria escuchen sus palabras y le den a Dunst el lugar que merece, tanto en las galas de premios como en los escritos de la crítica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
hollywood
industria
kirsten dust

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 15
RANDOM
Flecha subir