Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jay & Silent Bob Reboot: Calificación R por su 'crudo contenido sexual'

Jay & Silent Bob Reboot: Calificación R por su 'crudo contenido sexual'

La película, protagonizada por Kevin Smith y Jason Mewes, se estrenará el próximo mes de octubre en Estados Unidos.
·

Síguenos

Jay & Silent Bob Reboot debutará el próximo mes de octubre en cines estadounidenses, y parece que los más jóvenes quedan rotundamente fuera a menos que vayan acompañados por un adulto. La película, protagonizada y dirigida por Kevin Smith, ha obtenido calificación R.

Si bien es cierto que la producción no es que aspirara a un PG-13, desde Exhibitor Relations han expuesto los motivos por los que se ha calificado para adultos.

"Crudo contenido sexual, el lenguaje a lo largo de la historia, el uso de drogas y algo de desnudez"

"Por su crudo contenido sexual, el vocabulario a lo largo de la historia, el uso de drogas y algo de desnudez", expresaba la cuenta de Twitter dedicada a la industria cinematográfica. Lo cierto es que muchas de esas cosas ya pudimos verlas en el primer tráiler presentado de la película, así que no debería resultar una sorpresa.

Jason Mewes compartirá el protagonismo con Smith, mientras que estos dos peculiares personajes emprenden un viaje a Hollywood para impedir que se desarrolle un reboot de Bluntman y Chronic.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
jason mewes
jay and silent bob reboot
kevin smith
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir