Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gemma Chan y Barry Keoghan en conversaciones para unirse a Los Eternos

Gemma Chan y Barry Keoghan en conversaciones para unirse a Los Eternos

La nueva película de Marvel Studios sigue fichando nombres; está prevista para estrenarse el 6 de noviembre de 2020.
·

Síguenos

Marvel Studios sigue sumando nombres al reparto de Los Eternos, una de las películas que figura ya dentro de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Tal y como informan Variety y Collider, Gemma Chan de Capitana Marvel y Barry Keoghan (Dunkerque) están manteniendo las primeras conversaciones para pasar a formar parte de Los Eternos.

Está prevista para estrenarse en noviembre de 2020

Un reparto que ya está compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

La película estará dirigida por Chloé Zhao (The Rider), con guion de Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. La trama se centra en una raza de seres inmortales que se han ocupado de proteger a la humanidad a lo largo de los siglos.

Los Eternos está prevista para estrenarse en noviembre de 2020. Podéis consultar aquí todas las producciones enmarcadas dentro de la Fase 4 del UCM.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
barry keoghan
gemma chan
los eternos
marvel studios

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir