Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Katsuhiro Otomo, director de Akira, prepara la película Orbital Era

Katsuhiro Otomo, director de Akira, prepara la película Orbital Era

Además, Sunrise Inc. producirá una nueva versión de la serie Akira, que catapultó a Otomo al éxito.

Katsuhiro Otomo es uno de los grandes nombres dentro de la animación japonesa. Y ya hemos conocido cuál es su próximo proyecto: una película de acción y aventuras llamada Orbital Era. La película estará producida por Sunrise Inc., que forma parte de Bandai Namco.

Además, según informa Variety, Sunrise también producirá una versión anime de Akira, aclamado manga que catapultó a la fama a Otomo. A su vez, la editorial manga Kodansha también formará equipo con el artista para crear Otomo: The Complete Works, supervisado por el propio Otomo.

Estos nuevos proyectos se anunciaron el pasado jueves durante la Anime Expo celebrada en Los Ángeles.

Así es Orbital Era, lo nuevo de Otomo

Orbital Era se presenta como el tercer largometraje de animación de Otomo, después de la película Akira y Steamboy. El autor escribirá, diseñará y dirigirá el proyecto.

La historia de esta película nos lleva a una colonia espacial en construcción, y sigue los pasos de los niños que tratan de sobrevivir en este contexto. De esta forma, la realidad de esta nueva sociedad "quedará representada a través de su perspectiva", indicó Otomo. De momento, se desconoce su fecha de estreno.

akira
katsuhiro otomo
orbital era
sunrise

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir