Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Confirman el reboot de Hellraiser, con David S. Goyer como guionista

Confirman el reboot de Hellraiser, con David S. Goyer como guionista

El clásico de Clive Barker será adaptado a nuestros tiempos en una nueva producción.

Ya es un hecho: Hellraiser, creada originalmente por Clive Barker, gozará de su propio reboot. A cargo del guion ya sabemos que se encuentra David S. Goyer - guionista de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan -.

Tal y como informa Variety, Gary Barber, máximo responsable de la productora Spyglass Entertainment, ha sido el encargado de confirmar que el reboot de este clásico de terror ya está en marcha.

Será una versión fiel al material original, pero adaptado a nuestros tiempos

Barber, que describe el proyecto como una película "fiel y evolucionada a nuestros días", afirmó lo siguiente: "Clive [Barker] y yo hemos estado más de 30 años juntos. Durante generaciones, su Hellraiser, brillantemente retorcido e imaginativo, obsesionó las mentes de los espectadores con sus imágenes de Pinhead. David es el narrador perfecto para continuar la visión de Clive y dar forma a una nueva versión cinematográfica".

En la película, el protagonista Frank Cotton se hace con un arcaico cubo que encierra poderes de lo más extraños. Se trata de una especie de portal a una dimensión donde distintos seres pueden ofrecer un placer sensual jamás soñado.

clive barker
david s. goyer
hellraiser

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir