eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Se confirma una teoría sobre los Targaryen y los dragones

Juego de Tronos: Se confirma una teoría sobre los Targaryen y los dragones

Gracias a una escena eliminada del primer capítulo de la octava temporada.
Juego de Tronos: Se confirma una teoría sobre los Targaryen y los dragones
·

Juego de Tronos ha regresado y la serie comienza a confirmar y esbozar nuevas teorías. Y es que los creadores de la producción han estado dejando sutiles pistas a lo largo de los episodios.

De dragones y Targaryens

En una escenas eliminadas del primer episodio de la octava temporada y final de Juego de Tronos, parece que se ha confirmado que los dragones se guían a través de un enlace mental.

Según leemos en ComicBook, después de que Daenerys Targaryen y Jon Nieve salgan a montar a los dragones, ambos personajes mantienen un diálogo.

Al parecer, Daenerys le explica a Jon cómo sus dragones la rescataron de Meereen. Y Jon responde con que los dragones poseen cierta conexión mental con sus dueños. Dado que los Targaryens son los únicos capaces de cabalgar dragones, confirmaría que los miembros de este linaje poseen un "enlace mental" con estas majestuosas criaturas.

Por otro lado, el hecho de que Jon sea el verdadero heredero del trono y el hijo de Rhaegar Targaryen, conllevó que fuera capaz de cabalgar al dragón pese a sus miedos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir