eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película del Joker y Harley Quinn se habría cancelado

La película del Joker y Harley Quinn se habría cancelado

Así como la película en solitario del Joker de Leto.
La película del Joker y Harley Quinn se habría cancelado
·

DC y Warner Bros. están sumidos en varios proyectos. Además de The Batman de Matt Reeves o Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, también está Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of Harley Quinn) de Cathy Yan.

Sin embargo, según informa Forbes, parece que la película protagonizada por el Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margot Robbie se habría cancelado.

La película de Jared Leto en solitario como el Joker también parece haber sido cancelada

Eso no es todo: parece que la película en solitario de Jared Leto como el Joker también se habría descartado. En su lugar, Warner Bros. estaría apostando fuerte por Joker de Joaquin Phoenix.

La situación, en cambio, no es la misma para Harley Quinn: el personaje no sólo estará presente en la película de las Birds of Prey, sino que también jugará un papel clave en el proyecto que prepara Warner dedicado a las Sirenas de Gotham, que estará protagonizada por Hiedra Venenosa y Catwoman.

Hay que señalar, eso sí, que Escuadrón Suicida 2 está también en desarrollo - con Zack Snyder en calidad de productor ejecutivo -, así que tendremos oportunidad de ver otra vez al Joker de Jared Leto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jared leto
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir