eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: Danai Gurira dice que los Susurradores son una 'locura psicológica'

TWD: Danai Gurira dice que los Susurradores son una 'locura psicológica'

Michonne se prepara para la segunda mitad de la temporada 9.
TWD: Danai Gurira dice que los Susurradores son una 'locura psicológica'
·

Danai Gurira se encarga de dar vida a Michonne, uno de los personajes más queridos y populares de la adaptación de AMC de la saga de cómics The Walking Dead.

La segunda mitad de la novena temporada está a punto de arrancar, estrenándose el 10 de febrero... y Gurira ya ha adelantado en The Tonight Show de Jimmy Fallon cómo serán los Susurradores, la nueva amenaza a la que se enfrenta nuestro grupo de supervivientes:

"Funcionan a otro nivel"

"En este momento, se avecina una gran amenaza, llamada los Susurradores", empieza explicando Gurira. "Estos chicos funcionan a otro nivel. Es como una locura psicológica, cómo descubrieron superar este apocalipsis de una manera que no sabemos cómo abordar. Pueden venir hacia nosotros de cualquier manera, porque parecen caminantes."

"Los Susurradores son este adversario realmente único en nuestro mundo", agregó la showrunner Angela Kang sobre estos villanos. A su vez, la actriz Nadia Hilker ha comparado a Alpha (Samantha Morton), líder de los Susurradores, con Anthony Hopkins y El Silencio de los Corderos.

Os recordamos que el 10 de febrero se estrenará la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
danai gurira
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir