Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith: Tom Cruise como Lobezno 'ganaría mil millones de dólares'

Kevin Smith: Tom Cruise como Lobezno 'ganaría mil millones de dólares'

El director quiere que forme parte de Marvel.
·

Síguenos

A principios de esta semana, el director Kevin Smith se unió a su colaborador, Marc Bernardin, para hablar sobre las últimas noticias de la cultura pop en su programa Fatman Beyond.

Uno de los temas tratados fue Tom Cruise (Misión Imposible) y la esperanza de Smith de que el actor se una al Universo Cinematográfico de Marvel. "Espero que lo traigan al mundo del cómic", indicó Smith. "Me gusta, creo que está listo para una adquisición de Marvel".

"Espero que lo traigan al mundo del cómic"

Y, aunque parece que no las tiene todas consigo, a Smith le gustaría que Cruise se encargara de tomar el relevo de Lobezno. "¡Es mayor que el que acaban de reemplazar!", argumentó Bernardin en referencia a Hugh Jackman.

"No me importa una mierda, amigo. El Lobezno de Tom Cruise ganaría 1000 millones de dólares", concluía Smith.

Smith, eso sí, recordó a los espectadores que no posee ningún cargo dentro de Hollywood como para que esta elección llegue a buen puerto. Sin embargo, siempre nos queda esperar a que Marvel desvele quién se hará cargo del personaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
kevin smith
lobezno
marvel studios
tom cruise
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir