Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Han Solo iba a aparecer de forma muy diferente en El Despertar de la Fuerza

Han Solo iba a aparecer de forma muy diferente en El Despertar de la Fuerza

Según los conceptos artísticos de la película.
·

Síguenos

La aparición estelar y esperada de Han Solo (Harrison Ford) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza iba a ser muy distinta a la que finalmente disfrutaron los espectadores.

Así pudo haber sido el regreso de Solo

Los fans de Chewbacca y Han Solo estuvieron encantados con el regreso de ambos personajes recuperando su amada nave, el Halcón Milenario. Sin embargo, según los conceptos de la producción cinematográfica, Solo iba a aparecer en pantalla de una forma... más propia.

De acuerdo con el artista de Lucasfilm, Christian Alzmann, el regreso de Harrison Ford a la saga galáctica iba a comenzar mostrando a su personaje en una cantina, rodeado de aliens borrachos.

Sin embargo, dadas las circunstancias familiares del personaje en el Episodio VII de la saga, se descartó finalmente esta opción. Habría mostrado una situación muy oscura para el personaje, que habría resultado en una película un tanto pesada para el público.

Sin embargo, es curioso conocer las ideas descartadas de una producción como es Star Wars. Os recordamos que el Episodio IX, cargado de secretismo y medidas de seguridad, se estrenará el próximo mes de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
disney
el despertar de la fuerza
han solo
harrison ford
lucasfilm
star wars

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir