Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La duración de 'Vengadores 4' es actualmente de 3 horas

La duración de 'Vengadores 4' es actualmente de 3 horas

Así lo ha confirmado el director Joe Russo.

Mientras sigue en marcha el reloj de la cuenta atrás para Vengadores 4, Joe Russo, uno de los dos directores de la película, ha querido ofrecer a los fans algunos detalles más sobre esta producción.

A través de Instagram, Russo se dispuso a responder algunas de las cuestiones planteadas por los fans. El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4.

PUBLICIDAD

"El tiempo de duración de Vengadores 4 está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene", explicaba. "Pero en este momento dura tres horas".

Tres horas de duración para Vengadores 4... de momento

Hace unos meses, Joe y Anthony Russo concedieron una entrevista a Collider para hablar sobre esta esperada película. En ese momento, Joe volvió a afirmar que Vengadores 4 podía alcanzar las tres horas si era necesario.

"Diría que podría ser fácilmente una película de tres horas", explica Joe. "Pero creo que... sabes, somos muy duros con el material. Nos gusta jugar a cierto ritmo. Estoy seguro de que lo acortaremos".

Pero, de momento, parece que no ha llegado el momento de reducir la duración de la película. Está prevista para estrenarse el 3 de mayo de 2019.

disney
marvel
vengadores
vengadores 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir