Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Chris Pratt opina sobre el despido de James Gunn

Chris Pratt opina sobre el despido de James Gunn

El actor, que interpreta a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, cree que es una situación complicada

El despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia 3 y de Disney, sigue creando controversia. Chris Pratt, Zoe Saldana y todo el reparto de la película mostró su apoyo al director en una carta abierta, pero el tema no está zanjado y varios actores han vuelto a hablar del tema.

En una reciente entrevista, Chris Pratt ha ofreciendo nuevas declaraciones sobre el despido de James Gunn y cómo podría afectar a Guardianes de la Galaxia 3. Especialmente, si tenemos en cuenta que los actores no están de acuerdo con la decisión, y hasta alguno ha amenazado con abandonar Marvel Studios.

"Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo en la declaración que lanzamos al respecto. Creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, y fuimos bastante claros y honestos acerca de cómo nos sentimos", dijo Pratt con respecto a la carta abierta que escribió todo el reparto y añadió "no son tiempos fáciles. Todos amamos a James y es amigo nuestro, pero también amamos actuar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos"

Por ahora, Disney y Marvel no han anunciado al nuevo director o directora de Guardianes de la Galaxia 3, aunque según diversas fuentes, el guión que se utilizará para la película será el escrito por James Gunn.

disney
guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia vol.3
james gunn
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir