1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'M3GAN 2.0' ficha a una estrella de Star Wars: Ahsoka para un papel importante y amplia su terrorífico reparto

'M3GAN 2.0' ficha a una estrella de Star Wars: Ahsoka para un papel importante y amplia su terrorífico reparto

'M3GAN 2.0', la secuela de la exitosa película de terror de Blumhouse, suma a una villana de Star Wars: Ahsoka y mantiene su estreno en cines.
'M3GAN 2.0' ficha a una estrella de Star Wars: Ahsoka para un papel importante y amplia su terrorífico reparto
·

'M3GAN' fue uno de los fenómenos de terror de 2023 amansado una recaudación de más de 180 millones de dólares en base a un presupuesto de tan solo 12 millones. La exitosa película de Blumhouse, nacida como respuesta contemporánea al Chucky de Don Mancini, personaje con el que podría llevar algún crossover en el futuro, la muñeca asesina creada a manos del mismo James Wan es actualmente una de las piedras angulares de la compañía de Jason Blum, y su secuela, con estreno en cines fijado para el 16 de mayo de 2025, acaba de desvelar un nuevo fichaje estelar proveniente de Star Wars: Ahsoka.

'M3GAN 2' ficha a una villana de Star Wars: Ahsokay su elenco de artistas crece de forma prometedora

Ivanna Sakhno, como informan desde ComicBook, se une a Allison Williams y Violet McGraw en la secuela mediante un papel todavía desconocido, aunque se dice que será muy importante. La actriz interpreto a la imparable Shin Hati en la mencionada serie de 'Ahsoka' y se ganó críticas muy positivas por su trabajo, otorgando a su personaje unos rasgos muy terroríficos que sin duda serán clave en esta nueva entrega de 'M3GAN'.

Poco sabemos de esta nueva entrega más allá de que será más grande que la primera, tal y como indicó el propio James Wan en una pasada entrevista para Empire Magazine: "M3GAN volverá a lo grande", comentaba el director.

Star Wars

Ivanna Sakhno tendrá un papel muy importante en la secuela de 'M3GAN'.

"La primera película llegó justo en el momento adecuado [cuando aumentaban las preocupaciones sobre la IA], y definitivamente nos inclinaremos por eso en la próxima", añadía Wan. "Estamos explorando el universo de la IA aún más". La secuela de 'M3GAN' tiene su estreno fijado para el 16 de mayo de 2025. Aun queda bastante y el filme se encuentra en pleno desarrollo, por lo que quedan muchos detalles por desvelar. Akela Cooper y Gerard Johnstone, vuelven como guionista y director, respectivamente, tras arrasar con la primera película.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir