eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maisie Williams se despide de 'Juego de Tronos' con una sangrienta foto

Maisie Williams se despide de 'Juego de Tronos' con una sangrienta foto

La octava y final temporada se acerca.
Maisie Williams se despide de 'Juego de Tronos' con una sangrienta foto
·

Juego de Tronos comienza a tocar a su fin. Mientras que el otro día Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) se despedía con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, hoy ha sido el turno de Maisie Williams, que se ha encargado de dar vida a la valiente Arya Stark.


"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Cuánto he disfrutado. Y las aventuras que quedan por venir. #lastwomanstanding #barely #immasleepfortheethfatheryears #justkiddingidontsleep", escribía la actriz.

Ese hashtag "#lastwomanstanding" ha causado cierto revuelo. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales. Así que ese hashtag podría más bien significar que era la única mujer que quedaba por terminar el rodaje, no que Arya sea la única mujer que sobrevive.

Recordemos que los episodios y escenas de Juego de Tronos no se filman en orden. Os recordamos que la octava y final temporada de la adaptación de HBO de la saga Canción de Hielo y Fuego llegará en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
maisie williams

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir