Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Toys R Us cerrará sus puertas en 4 días

Toys R Us cerrará sus puertas en 4 días

Algunos establecimientos ya han vendido todas sus existencias.

Ya en 2017 os adelantamos que Toys R Us estaba al borde de la bancarrota, y la gigantesca cadena juguetera no parece haberse recuperado del bache: en 4 días, cerrará sus puertas definitivamente, una medida que adoptó el pasado mes de marzo.

Después de una extensa liquidación, Toys R Us cerrará sus últimas tiendas restantes en los Estados Unidos este viernes 29 de junio. Este cierre también afectará a otros países como Reino Unido y España.

PUBLICIDAD



El tuit que os hemos dejado sobre estas líneas es indicativo del inminente final. Algunos establecimientos ya habían vendido sus existencias, por lo que se procedió antes a su cierre.

"Hay muchas personas y organizaciones que han permanecido a nuestro lado a cada paso del camino", dijo el CEO de la compañía, Dave Brandon. "Quiero agradecer a los extraordinarios miembros de nuestro equipo que ayudaron a construir Toys'R'Us como una marca global."

"Este es un día profundamente triste para nosotros y para los millones de niños y familias a quienes hemos servido durante los últimos 70 años", agregaba.

Tiempos modernos

Con la llegada de las tablets y otros dispositivos digitales, los juguetes han quedado olvidados. Toys R Us no es la única cadena juguetera que se ha visto en problemas: LEGO tuvo que despedir al 8% de su plantilla, mientras que las acciones de Mattel descendieron un 80% al perder la licencia de Frozen. La caída de la popularidad de la muñeca Barbie tampoco ha ayudado.

economía
toys r us
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir