Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Los Simpson pertenecerá a FOX hasta dentro de siete décadas

Los Simpson pertenecerá a FOX hasta dentro de siete décadas

Multiplícate por cero

¿Cuándo terminará Los Simpson? Esta pregunta se puede leer en multitud de ocasiones, cada vez que se anuncia una nueva temporada de la serie de animación creada por Matt Groening. Y, es que, no parece que FOX quiera decir adiós a la ficción protagonizada por Marge, Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tanto es así que, ha comprado los derechos de la serie de animación hasta dentro de siete décadas.

Los Simpson lleva en emisión desde 1989 y no parece que vaya a agostarse. Especialmente, si tenemos en cuenta que la FOX compró sus derechos hasta el año 2082. Si hacemos sumas, quiso asegurarse la ficción durante 95 años. De esta forma, nadie se podrá hacer con sus derechos, hasta el fin de los tiempos.

¿Esto quiere decir que se seguirá emitiendo Los Simpson hasta ese momento? No, significa que pertenece a FOX y que nadie más se puede hacer con los servicios de la familia amarilla o emitir la ficción. ¿Se acabará la serie de animación? Si, en algún momento lo acabará haciendo porque las cosas no son para siempre. Cuando Matt Groening, guionistas y productores quieran, podrán dar un final a la historia de la familia y el pueblo de Springfield.

Los Simpson es una de las ficciones más longevas de la televisión y ya va por su vigesimonovena temporada. Algunos miembros del equipo de desarrollo han asegurado que acabará en la temporada 30, pero es algo que por ahora está por ver. A lo largo de los años, la familia que forman Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, han superado todo tipo de polémicas y se han hecho virales por predecir acontecimientos, antes de que ocurrieran. Una serie que ya ha hecho historia.

fox
los simpson
los simpsons
matt groening
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir