Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una especialista muere durante el rodaje de Deadpool 2

Una especialista muere durante el rodaje de Deadpool 2

Se trata de Joi “SJ” Harrys, motociclista profesional.
·

Síguenos

Hoy nos llega la triste noticia del fallecimiento de Joi "SJ" Harris, una especialista afroamericana y piloto profesional de motos, durante el rodaje de Deadpool 2 en Vancouver, Canadá.

Harris era una piloto profesional, pero no una especialista profesional, y Deadpool 2 era su primera película realizando este rol.

PUBLICIDAD

Según afirman los testigos, la piloto estaba rodando una escena cuando perdió el control de su moto, lo que la lanzó a través de una ventana de cristal en el estudio. Al parecer, los frenos de la moto fallaron, y Harris no llevaba casco, lo que causó que muriese en el acto.


Hace tan sólo unos días Joi mostraba en Twitter e Instagram su emoción por volver a las carreras tras superar su última lesión de muñeca.

Descanse en paz.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
deadpool 2
especialistas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir