1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sin Edulcorar' es uno de los grandes fracasos de Netflix en 2024 y lo nuevo del creador de 'Seinfeld' se la pega

'Sin Edulcorar' es uno de los grandes fracasos de Netflix en 2024 y lo nuevo del creador de 'Seinfeld' se la pega

Jerry Seinfeld se la pega con su nueva película, un filme que se habría guardado en un cajón y ha recalado en Netflix. El público ha pasado de ella y se masca la tragedia en el portal.
'Sin Edulcorar' es uno de los grandes fracasos de Netflix en 2024 y lo nuevo del creador de 'Seinfeld' se la pega
·
audiencias
industria
películas
sin edulcorar

Sin edulcorar, la película sobre los orígenes ficticios de pop-tarts dirigida y protagonizada por Jerry Seinfeld y que vimos en Vandal, parecía haber sido un relativo éxito. Pero ahora, con las cifras oficiales de Netflix, la comedia parece que no ha cumplido las expectativas y que sus resultados han estado muy lejos de lo que podríamos considerar un estreno potente. Es más, no son pocos los analistas que consideran que el filme del humorista es un auténtico fracaso que pone en relieve la falta de calidad y miras de la plataforma a la hora de seleccionar sus proyectos.

Sin edulcorar es un fracaso en Netflix: la nueva cinta de Jerry Seinfeld es un batacazo mayúsculo que se queda muy por detrás de las expectativas del portal

Si analizamos los datos semanales del Top 10 que Netflix publica cada martes, Sin edulcorar presentó uno de los peores fines de semana de estreno para cualquier película original de Netflix en 2024 hasta el momento.

En el transcurso de sus primeros tres días, la cinta fue vista durante 11,3 millones de horas en todo el mundo. Y aunque pueda parecer un número respetable, si se pone en perspectiva, lo cierto es que no está a la altura de una producción de Netflix en estos tiempos.

Lift, la película sobre atracos protagonizada por Kevin Hart, fue capaz de sumar 58,5 millones de horas en su primer fin de semana de enero. La película animada Orion and the Dark ni siquiera fue la película en inglés número uno en Netflix la semana de su estreno, pero aún así tuvo 15,5 millones de horas vistas en su debut. Spaceman de Adam Sandler, un filme bastante criticado, tuvo una situación similar, quedando tercero en su debut pero acumulando 16 millones de horas. Hay una infinidad de películas más pequeñas que han logrado mejores datos, y eso deja en aún peor situación al filme de Seinfeld, atiborrado de grandes nombres.

La situación del filme es preocupante: Netflix sigue descuidando la calidad de sus películas

Producciones como Players (28,5 millones), Mea Culpa (32 millones), Code 8 Part II (33,4 millones), Irish Wish (30,6 millones), Heart of the Hunter (19,7 millones), The Beautiful Game (12,4 millones), What Jennifer Did (26,1 millones) y Woody Woodpecker Goes to Camp (19,6 millones) han tenido más tirón que la producción protagonizada por Seinfeld, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Jim Gaffigan y muchos otros. Y eso es únicamente hablando de audiencias: la crítica no ha sido especialmente buena con el filme. ¿Es una muestra de la falta de miras y del control de calidad de Netflix?

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir