1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon renueva 'The Boys' por una Temporada 5 a pocas semanas del estreno de los nuevos episodios de éxito de Prime Video

Amazon renueva 'The Boys' por una Temporada 5 a pocas semanas del estreno de los nuevos episodios de éxito de Prime Video

La serie de superhéroes más alocada y violenta de la televisión anuncia una renovación: habrá quinta temporada. 'The Boys' es un éxito para Amazon y la serie continuará.
Amazon renueva 'The Boys' por una Temporada 5 a pocas semanas del estreno de los nuevos episodios de éxito de Prime Video
·

The Boys tendrá una quinta temporada en Amazon Prime Video. La cuarta temporada de la alocada y violenta serie de superhéroes debutará el 13 de junio en el portal de streaming, y hace unos días vimos su último tráiler. Como ha explicado Amazon Studios, la cuarta temporada de The Boys se lanzará con sus primeros tres -de un total de ocho- y las entregas restantes se lanzarán semanalmente. El final está previsto para el 18 de julio. El portal ha renovado la ficción sabiendo que será un triunfo absoluto en audiencias cuando se estrene.

The Boys tendrá una quinta temporada: Amazon renueva uno de sus productos más exitosos y los superhéroes garantizan su futuro en Prime Video

"'The Boys' es una serie descarada y audaz que continúa cautivando a nuestros clientes en todo el mundo al perforar el tejido cultural temporada tras temporada", ha explicado el director de televisión de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders. "Estamos orgullosos de esta serie que se ha convertido en una franquicia global y estamos encantados de que Eric Kripke y el equipo creativo tengan historias más interesantes que contar a todos los fans leales", añadía.

"'The Boys' podría ser el mejor trabajo que jamás haya tenido. ¿Qué otra serie me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales que explotan, aunque no en ese orden? El reparto y el equipo están profundamente agradecidos con Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios por la oportunidad de contar esta historia durante otra temporada. Mi único problema es que, dado que este año promete estar libre de conflictos o desinformación, no estamos seguros de qué escribir", dejaba caer Kripke de forma irónica.

¿Qué otra serie me permite escribir sobre política, capitalismo, familia y genitales que explotan, aunque no en ese orden?

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti, es uno de los grandes éxitos de Prime Video. Actualmente, el universo de The Boys en Amazon consta del spin-off Gen V, la antología animada The Boys Presents: Diabolical y una versión ambientada en México que aún se encuentra en etapa de desarrollo. Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles de la cuarta temporada.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir