1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon da luz verde a la serie de 'Tomb Raider' escrita por la guionista de 'Fleabag' Phoebe Waller-Bridge

Amazon da luz verde a la serie de 'Tomb Raider' escrita por la guionista de 'Fleabag' Phoebe Waller-Bridge

El proyecto surge como parte de un acuerdo entre Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios
Amazon da luz verde a la serie de 'Tomb Raider' escrita por la guionista de 'Fleabag' Phoebe Waller-Bridge
·

Amazon Prime Video ha dado luz verde a una serie sobre Tomb Raider, con Phoebe Waller-Bridge al frente como guionista y productora ejecutiva, lo que marca un nuevo capítulo para la icónica franquicia de videojuegos. Anunciado durante la presentación de Amazon en el evento Upfronts en Nueva York, este proyecto subraya la ambición del gigante del streaming por ampliar su repertorio con propiedades intelectuales de renombre.

Tomb Raider, que sigue las aventuras de la arqueóloga y aventurera Lara Croft, se perfila no solo como una expansión narrativa de la serie de juegos, sino también como una reimaginación bajo la perspectiva única de Waller-Bridge, conocida por su aclamada serie Fleabag.

La serie fue recibida con entusiasmo tanto por los aficionados de franquicia de videojuegos como por nuevos espectadores, prometiendo una fusión de aventura, misterio y el característico humor de Waller-Bridge. "Si pudiera decirle a mi yo adolescente que esto está sucediendo, creo que explotaría. Tomb Raider ha sido una gran parte de mi vida y me siento increíblemente privilegiado de llevarlo a la televisión con colaboradores tan apasionados. Lara significa mucho para mí, como lo es para muchos, y no puedo esperar para emprender esta aventura. Y todo", dijo Waller-Bridge.

Se ha abierto el proceso de casting para encontrar una Lara Croft

El proyecto surge como parte de un acuerdo entre Crystal Dynamics y Amazon MGM Studios, por lo que se estrenará en Prime Video. "Amazon Studios y Amazon Games son colaboradores increíbles con un alcance masivo en todo el mundo que nos permite expandir nuestra franquicia Tomb Raider con múltiples aventuras nuevas y una pasión compartida por crear experiencias impactantes, entretenidas y emocionales para jugadores y espectadores en todas las facetas de este universo. ", dijo Scot Amos, director de estudio de Crystal Dynamics. Además, desde el escenario, Jennifer Salke de Amazon MGM Studios compartió su emoción sobre el proyecto, revelando que actualmente están en búsqueda de una actriz para encarnar a este personaje emblemático.

Anteriormente, Crystal Dynamics y Amazon Games ya habían anunciado una colaboración para desarrollar y publicar un nuevo videojuego multiplataforma Tomb Raider. Aunque todavía no tiene titulo, se describe como "una aventura de acción narrativa para un solo jugador que es el próximo capítulo completamente nuevo de las exploraciones legendarias de Lara Croft en la franquicia 'Tomb Raider'".

fleabag
tomb eaider
Comentarios: 9

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir